Autor Tema: CEIP Virgen de Gracia en Almonaster (Huelva)  (Leído 609 veces)

Desconectado ninireina

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
CEIP Virgen de Gracia en Almonaster (Huelva)
« en: 07 Agosto, 2011, 18:23:50 pm »
0
Me gustaría saber si alguien conoce el centro y aquella zona de la sierra de Huelva. Soy de Huelva capital pero la sierra la domino poco.

Desconectado ninireina

• Forero comenzando
  • **
Re:CEIP Virgen de Gracia en Almonaster (Huelva)
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2011, 23:07:17 pm »
0
Nadie conoce el cole o aquella zona ? :( creo que es un colegio muy pequeño

Desconectado krmelayala

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2011, 11:34:51 am »
0
FELICIDADES!!!!! Te vas al paraíso. Yo he estado allí durante tres cursos y te puedo asegurar que se está como en familia. Buenos compañeros, maravilloso equipo directivo, buenísimos niños y niñas y familias estupendas. Te puedo decir que, cada vez que puedo, me escapo a Almonaster. Son unas gentes muy acogedoras. Tendrás oportunidad de vivir las islámicas, las cruces de mayo, Santa Eulalia... Procura no perderte nada!! Suerte y recuerdo para mis compas del alma!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2011, 11:34:51 am »

Desconectado ninireina

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2011, 20:24:08 pm »
0
Muchas gracias por la informacion yo que estaba un poco triste porque me cae un poco lejos de mi casa me has animado  :)
Donde vivias tu?? estoy buscando piso pero no se si quedarme en el mismo pueblo o buscar en algun pueblo mayor como cortegana o aracena.

Muchas gracias de nuevo.

Desconectado regoce

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2011, 20:50:34 pm »
0
Holaaa! Yo trabajo en El Repilado, llevo ya cuatro años por la zona. La gente de la sierra es encantadora y te van a hecer sentir como en casa. Para alojarte, puedes hacerlo allí mismo o en cortegana, pero si tienes coche y no te importa conducir, quédate en Aracena que  hay mucho más movimiento. Espero ser de ayuda  ;D

Desconectado krmelayala

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2011, 19:18:58 pm »
0
Yo me estuve quedando en una casa del pueblo, en la calle Cristo. Pero te informo que, justamente al lado del colegio hay una casa de maestros, donce viven desde hace tiempo varios compañeros. Ponte en contacto con Manuel Ángel, que es el director y además alcalde del pueblo, por lo tanto, te será fácil localizarlo en el ayuntamiento, simplemente diciendo su nombre y que te han dado destino allí. Si estuvieran ocupados todos los pisos de maestros, no te preocupes porque siempre hay gente dispuesta a alquilar casas en el pueblo, sobre todo a maestros. Yo pagaba 300 al mes. A lo mejor por 400 o menos encuentras algo. Suerte!

Desconectado ninireina

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2011, 16:09:42 pm »
0
La verdad no me importaría conducir pero ¿cómo son las carreteras aquellas en invierno? supongo que mucho trafico no habrá no?

Muchas garcias por todo lo que me contais, me estais dando ganas de empezar :)

Desconectado BRAGA DE ESPARTO

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2011, 17:21:46 pm »
0
Hola, ante todo perdón por el nombre de usuario pero todos estaban cogidos y no me dejaban acceder con ninguno!!!!
Yo también comienzo a trabajar en el CEIP Virgen de Gracia, en Almonaster; me gustaría contactar con algún compañero/a de este centro para intentar compartir piso, hablar un poco de la zona....me incorporo el jueves y no conozco absolutamente nada de alli.
Un saludo: mi nombre es María

Desconectado ninireina

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre, 2011, 18:02:26 pm »
0
Hola María me extraña que te incorpores al centro al menos que seas de religion? porque el resto de la plantilla esta completa.

Pues mira yo estoy viviendo en aracena porque mi novio trabaja en sevilla y va y viene todos los dias!!! respecto al cole hay muy buen ambiente y la gente es buena al igual que los niños.
Te mando mi correo por si quieres preguntarme algo vale? You are not allowed to view links. Register or Login

unsaludo

Desconectado BRAGA DE ESPARTO

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre, 2011, 18:13:24 pm »
0
Hola Marina, gracias por responder. Sí, me acaban de dar una vacante aunque para trabajar en las aldeitas de Almonaster, atendiendo a la etapa de infantil y es en este cole donde tengo que programar con mis compañeras, o al menos eso me han dicho desde delegación.
Aracena queda lejos de Almonaster?? esque realmente nosé dónde quedarán las aldeas a las que tengo que ir; jeje, me ha hecho gracia, porque mi novio también trabaja en Sevilla!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 13 Septiembre, 2011, 18:13:24 pm »