Autor Tema: ¿Alguien de Jaén destinado a Cantoria o Albox para ir y venir?  (Leído 211 veces)

Desconectado mmagda

• Joven Forero
  • Respect: 0
0
¡Hola! Soy una chica de Jaén y me han destinado a Cantoria, el problema es que no tengo coche por diversas causas. Me gustaría saber si hay alguien de Jaén que vaya a ir a algunas de estas dos localidades para ir con él o ella y de esa forma también compartimos los gastos de gasolina.

Gracias

Desconectado jaquelin

• Nuevo
  • *
Re:¿Alguien de Jaén destinado a Cantoria o Albox para ir y venir?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto, 2011, 20:48:38 pm »
0
hola mmagda, soy una chica de linares q estoy destinada en Albox, se q cantoria esta cerca, el problema es q yo estoy en el CPR pero no se todavia q localidad me tocara. Si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi número de telefono es este 687944873. yo tb busco piso para compartir si te interesa o necesitas algo para venir de jaen o ir ponte en contato un saludo.

Desconectado encarni27

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2011, 14:51:09 pm »
0
mmagda, estás destinada en el Cole de Cantoria y vives allí?? Te lo pregunto porque hay muchos profes que viven el Olula que está al lado y tiene más actividad. Por cierto, yo tb voy a ese cole.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2011, 14:51:09 pm »

Desconectado mmagda

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2011, 12:46:37 pm »
0
¡¡Hola Encarni!! Pues voy al instituto, pero si algún día quieres quedar para tomarte un cafelillo y nos contamos ¡¡Cuenta conmigo!! Un besico