Autor Tema: I.E.S. Ciudad de Algeciras  (Leído 600 veces)

Desconectado zweimartin

• Forero comenzando
  • **
  • Zweimartin
  • Respect: +4
    • Historia de España
I.E.S. Ciudad de Algeciras
« en: 15 Agosto, 2011, 15:52:59 pm »
0
Hola, soy profesor de Ciencias Sociales y me han destinado al I.E.S. Ciudad de Algeciras. Me podría alguien decir qué tipo de centro es, aunque sea brevemente.

Gracias de antemano.

Desconectado gasp

• Joven Forero
  • Respect: +2
Re:I.E.S. Ciudad de Algeciras
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2011, 19:09:34 pm »
0
Hola! El centro está en una zona mala de Algeciras, hay muchos interinos y el alumnado es un poco complicado. No obstante, hay un insti cerca que es peor, y una inquilina de mi madre que estuvo en el Ciudad de Alg. decía que no estaba mal... Mi madre tiene varios apartamentos en alquiler en la zona de la playa de Getares, a 5 minutos en coche de tu insti. Si quieres que te envíe fotos, avísame. Mi email es You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos,
Tlf: 62018846

Desconectado miriam_28

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2011, 18:09:51 pm »
0
Hola!Yo he estado este año en el IES Ciudad de Algeciras y la verdad que es un cnetro complicado. La jefatura de estudios es muy buena, llevan muy bien la disciplina. El primer mes será algo complicado pero luego te habituarás. Está mejor que el IES F.Gaarcía Lorca que ese es sin duda el peor de Algeciras. Te recomiendo vivir en Getares. Eso sí, te advierto que allí te puedes encontrar a los niños. Mucha suerte!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2011, 18:09:51 pm »