Autor Tema: Ies Valle de Almanzora (Cantoria, Almería)  (Leído 461 veces)

Desconectado mmagda

• Joven Forero
  • Respect: 0
Ies Valle de Almanzora (Cantoria, Almería)
« en: 05 Agosto, 2011, 09:37:05 am »
0
Ya me han informado algunos compañeros de que el centro es bueno y los compañeros bastante buenos también. Sin embargo escribo para saber si alguien sabe dónde sería mejor vivir (en Albóx o Cantoria) y si suele haber turnos de coche o gente que viva en Albox, lo digo porque tengo un problema con el mío (durante los dos primeros meses) y los autobuses llegan a cantoria a las 9 de la mañana.

Muchísimas Gracias.

Desconectado mjalma23

• Forero comenzando
  • **
Re:Ies Valle de Almanzora (Cantoria, Almería)
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2011, 00:44:48 am »
0
Hola. A mi me han dado el S.E.P. de Cantoria, pero no me incorporaría hasta mediados de noviembre por baja maternal.

Desconectado Marijose_moreno

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2011, 13:59:34 pm »
0
Hola! Soy una compañera pero del colegio. El instituto es muy bueno y los compañeros también. Por lo que se, la mayoría de profes se queda en Cantoria, que aunque no es un pueblo muy grande tampoco es muy diferente de Albox, aunque si es más tranquilo y los alquileres son más baratos. Yo de hecho alquilo un piso, que está en muy buenas condiciones y muy bien de precio. Si te interesa, mi número de telefono es 647905540

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2011, 13:59:34 pm »

Desconectado castle

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 14:54:47 pm »
0
Hola compis! Yo soy un maestro de EF que han destinado a un cole de Albox, tengo muchas dudas de donde vivir, si me podeis orientar.. o si buscais para compartir!! Creo que cantoria no esta muy lejos de Albox no?? no se que hacerrrrrr... por favor necesito un poquito de ayuda. Muchas gracias por vuestra atención.