Autor Tema: CEIP LA ATUNARA, ZÁBAL (LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN)  (Leído 500 veces)

Desconectado papemi

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
CEIP LA ATUNARA, ZÁBAL (LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN)
« en: 04 Agosto, 2011, 17:49:06 pm »
0

¡Hola a todos/as!

¿Alguien conoce este centro, la zona en la que está, posibilidad de alojamiento...?
     Me interesa cualquier información que podáis darme. Gracias

Desconectado futurointerino

• Forero comenzando
  • **
Re:CEIP LA ATUNARA, ZÁBAL (LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN)
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 22:17:27 pm »
0
H estado trabajando en La Linea, el centro se encuentra en el barrio de la Atunara uno de los tres barrios deprimidos de la Linea, los alumnos igual presentan conflictividad y es probable quye se trate de un centro de atención preferente. Te aconsejo que busques tu lugar para vivir por el centro aunque generalmente los precios de los alquileres en toda la linea son altos más vale 550 en el centro que 300 en uno de esos barrios más que nada por tranquilidad y por desconectar de la zona.

Animo y mucha suerte el profesorado en esos centros suele estar muy unido, seguro que te irá bien.

Desconectado La pepa

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 23:19:05 pm »
0
Yo tengo la vacante en La Línea, tambien me han dado un centro en la atunara (IES). Hoy he estado todo el dia buscando piso y conociendo  la ciudad, coincido plenamente con el comentario de mi compañero, después de mucho mirar es mejor el centro aunque los alquileres son cariiiiiiiiiiiisimos.
Mucha suerte, creo que la vamos a necesitar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 23:19:05 pm »

Desconectado papemi

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2011, 11:45:22 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
H estado trabajando en La Linea, el centro se encuentra en el barrio de la Atunara uno de los tres barrios deprimidos de la Linea, los alumnos igual presentan conflictividad y es probable quye se trate de un centro de atención preferente. Te aconsejo que busques tu lugar para vivir por el centro aunque generalmente los precios de los alquileres en toda la linea son altos más vale 550 en el centro que 300 en uno de esos barrios más que nada por tranquilidad y por desconectar de la zona.

Animo y mucha suerte el profesorado en esos centros suele estar muy unido, seguro que te irá bien.

Muchas gracias por la información y los consejos!!!A ver si hay suerte!

Desconectado papemi

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2011, 11:48:29 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo tengo la vacante en La Línea, tambien me han dado un centro en la atunara (IES). Hoy he estado todo el dia buscando piso y conociendo  la ciudad, coincido plenamente con el comentario de mi compañero, después de mucho mirar es mejor el centro aunque los alquileres son cariiiiiiiiiiiisimos.
Mucha suerte, creo que la vamos a necesitar.

Muchas gracias por la información, nos veremos por la zona!!Ojalá tengamos muuuuuuuuucha suerte con nuestro nuevo destino!!!!!

Desconectado MIREYA

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2011, 14:53:33 pm »
0
A MI TAMBIEN ME HAN DADO ESTE CENTRO.....LA ATUNARA.....ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS DESTINADAS ALLI. GRACIAS......

Desconectado MARIAT

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2011, 11:08:09 am »
0
Hola! Yo tambien tengo La Linea, aunque otro centro. Este es mi tercer año alli, y cuando llegué lo pase fatal, porque no habia quien encontrara un piso en condiciones, a un precio razonable, pero desde luego te lo tienes que buscar por el centro, alejado del cole, ni se te ocurra irte a vivir a La Atunara!
Que haya suerte!!