Autor Tema: BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA  (Leído 1750 veces)

Desconectado tdg

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA
« Respuesta #20 en: 26 Octubre, 2011, 19:02:10 pm »
0
Alguien ha encontrado preparadora en sevilla?

Desconectado myr74

• Nuevo
  • *
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2011, 18:23:43 pm »
0
Hola, soy preparadora de oposiciones infantil desde 1999. Fui la número 1 de Andalucía el año que saqué la plaza con una nota en mis exámenes de 10-10-10. Desde esntónces he preparado tanto en grandes academias, como en pequeños grupos y de manera individual, por lo tanto sé lo que esperan y buscan los opositores y lo que no quieren de las academias. ¿Qué ofrezco?:
- Un temario totalmente actualizado al último borrador (60 temas) elaborados por mí, fáciles de estudiar, sin necesidad de resumirlos y con un léxico adaptado al contenido, con muchas interrelaciones entre todos los demás temas para que sea fácil su estudio y con muchos recursos para repasarlos como unas preguntas tipo test para su autoevaluación.
- Trabajo de los supuestos desde el primer día, conectado con los temas, ofreciendo una estructura de resolución de los mismos; trabajaremos supuestos en clase a diario así como enviaremos a casa para su trabajo individual que será después corregido.
- Una programación, real, no ficticia, verdaderamente puesta en práctica en un aula de infantil, basada en mi experiencia docente y sabiendo lo que buscan y esperan los tribunales. Trabajada desde la perspectiva constructivista que es lo que nuestro Decreto nos exige.
- Diariamente se trabajará la defensa oral de la misma, aportando al alumno recursos para su discurso, su puesta en escena, su comunicación gestual, expresión, ....
- UUDD trabajadas desde el método de Proyectos, los cuales han sido llevados a la práctica en mi aula.
- Ofrezco una preparación totalmente individualizada, por ello los grupos no superan los 8 alumnos.
-Los materiales que ofrezco están listos para ser estudiados e impresos para entregar al tribunal si así lo quieren los alumnos, o bien tutorizo la elaboración de materiales nuevos por parte de los alumnos.
- Doy todas las facilidades posibles para el estudio y preparación.
- Las clases las imparto en Montequinto.
- CONTACTO: You are not allowed to view links. Register or Login   Teléfono  607981471

alimr

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2012, 19:02:27 pm »
0
hola busco a alguien con buenas referencias en preparacion de oposiciones de primaria en sevilla!! Por favor si pudierais mandarme su numeor de telefono o algo os lo agradeceria sinceramente. Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2012, 19:02:27 pm »

Desconectado maestrainma19

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #23 en: 10 Abril, 2012, 22:07:01 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo también estaría interesada... ya he estado en varias academias en Sevilla y no he logrado decir ésta es la que me gusta... de todas he aprendido pero... Preferiría un preparador/a, que no busque el interés personal sino que se preocupe realmente por sus alumnos y que éstos aprendan y vayan bien preparados para unas muy duras oposiciones.

hola yo conozco a alguien que puede ayudarte a preparar las oposiciones, yo fui a ella en el 2009 y me fue genial, ya que saqué la  plaza. si te interesa te mando el teléfono.

Desconectado rsevilla

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2012, 23:53:24 pm »
0
Preparadora en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Pedagogía terapéutica.
69299270. You are not allowed to view links. Register or Login