Autor Tema: BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA  (Leído 1676 veces)

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +308
Re:BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA
« Respuesta #10 en: 24 Agosto, 2011, 12:05:00 pm »
0
Lo subo, a ver si hay alguién más interesad@ ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado margary

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #11 en: 31 Agosto, 2011, 13:06:58 pm »
0
Pues yo sigo estando interesada en conocer información sobre algún/a preparador/a en Sevilla que tenga buenas referencias. Por cierto Ritore ¿sabes de alguien que te convenza?, o prefieres academia. Yo es que en Sevilla solo he conocido una academia que a pesar de que dicen que es la mejor y la verdad es que es muy buena, sin embargo aquí estoy otra vez y me gustaría contrastar opiniones por ver otras posibilidades.
Otra gente dice que al final lo mejor es apuntarse a Ecoem, por que es su temario el que los tribunales toman como referencia a la hora de corregir el escrito. Yo a Ecoem tampoco la conozco. ¿Qué opinas tú?.
Brillar es caminar por la cuerda floja sosteniendo un globo y sonreír porque la vida nos da la oportunidad de luchar. Brillar es tan leve e inmenso como soñar.  "Inés Beltrán"

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2011, 00:36:02 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues yo sigo estando interesada en conocer información sobre algún/a preparador/a en Sevilla que tenga buenas referencias. Por cierto Ritore ¿sabes de alguien que te convenza?, o prefieres academia. Yo es que en Sevilla solo he conocido una academia que a pesar de que dicen que es la mejor y la verdad es que es muy buena, sin embargo aquí estoy otra vez y me gustaría contrastar opiniones por ver otras posibilidades.
Otra gente dice que al final lo mejor es apuntarse a Ecoem, por que es su temario el que los tribunales toman como referencia a la hora de corregir el escrito. Yo a Ecoem tampoco la conozco. ¿Qué opinas tú?.

Yo he estado en Ecoem las 3 convocatorias a las que me he presentado. A la última, un 8,7126 me quité de la Academia, porque me aburría sobremanera y veía que me preparaba mejor yo (no es que mis preparadoras fuesen malas, que eran 2 de las mejores, pero ya no era como antes que veía que aprendía mil cosas nuevas, ya me aburría :-\ :-\ )

Busco preparador/a porque pienso cambiar el chip y ver si al fin es la mía, ya paso de Academias (no sé si será bueno anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)

Saludos anaidbesos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2011, 00:36:02 am »

Desconectado margary

• Joven Forero
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre, 2011, 12:30:08 pm »
0
Pues a mí me pasa lo mismo, pero yo con Interaula. La academia es buena pero llega un momento después de dos convocatorias en que te aburres porque sigue siendo más de lo mismo. No sé si pensáis como yo, por eso quiero cambiar a ver si aprendo cosas nuevas y distintas. Quiero probar con un preparador/a pero tengo miedo y no sé si hago bien, por eso quiero asegurarme de que sea alguien en quien merezca la pena emplear tiempo y dinero. Una compañera me ha hablado de un tal Jesús que dá las clases por la zona del Aljarafe; MaestrillaCórdoba nos habla muy bien de Carmen, también de la zona del Aljarafe. No sé, ¿qué pensáis?, esto es un lío. ¿ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA?.
Brillar es caminar por la cuerda floja sosteniendo un globo y sonreír porque la vida nos da la oportunidad de luchar. Brillar es tan leve e inmenso como soñar.  "Inés Beltrán"

Desconectado Rossy1

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre, 2011, 13:20:35 pm »
0
Yo he estado en Ecoem, Interaula y Claustro (ésta última poco tiempo... me aburría enormemente). De todas, como ya he dicho, he aprendido pero ahora prefiero un preparador/a, probar algo distinto... total, estas oposiciones son tan subjetivas e injustas, para bien o para mal, que pienso que todas las academias son más o menos iguales y que todo depende del momento y sus circunstancias... así que intentaré algo nuevo (al menos algo que no conozco) y que salga el Sol por Antequera...
También digo algo, no me pienso preparar hasta que haya un temario oficial.
Bueno, a ver si tenemos suerte y encontramos al MEJOR preparador/a!!!!! ánimo

Desconectado margary

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre, 2011, 17:18:48 pm »
0
La verdad es que para ser las fechas en que estamos, está todo demasiado paradito. Otros años por estas fechas hemos tenido muchísimos preparadores intentando ponerse en contacto con nosotros a través del foro, pero este año, supongo que será por la incertidumbre que hay en todo, que casi nadie se atreve de momento a pronunciarse sobre el tema. A ver que pasa, esperemos que acertemos en la elección sea la que sea.

Desconectado estrella fugaz

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre, 2011, 03:03:42 am »
0
Pero si no empezamos a preprarar hasta que haya algo claro perderemos muchos meses de estudio, ¿ no empezaremos demasiado tarde??

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre, 2011, 10:57:12 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Pero si no empezamos a preprarar hasta que haya algo claro perderemos muchos meses de estudio, ¿ no empezaremos demasiado tarde??

Eso ya es cuestión de conocerse cada uno y saber cuánto tiempo necesita, yo desde luego necesito un despeje y, además no tengo ganas de perder tiempo y dinero estudiando algo que no se sabe si va a ser así o no anaidburla

Desconectado ccarcha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #18 en: 11 Septiembre, 2011, 18:07:18 pm »
0
- Preparadora personal por la especialidad de Educación Infantil. Funcionaria en activo desde 1997. Maestra de infantil, jefa de estudios y ponente de conferencias sobre cuestiones educativas. 10 años preparando oposiciones al cuerpo de maestros.
- Temario totalmente elaborado por mi. No son copias de cuestiones publicadas por otros preparadores o academias. Muy originales y listos para estudiar.
- Gran batería de supuestos para trabajar individual y colectivamente.
- Programaciones novedosas y ajustadas a la realidad educativa del aula.
- Grupos de 8-10 personas y preparo a un máximo de 30 personas, con el fin de evitar competencias.
- Preparación para la fase oral desde la segunda clase.
- Las clases se imparten en Umbrete, a 20 minutos de Sevilla.
- Puedo aportar referencias de antiguos alumnos y de organismos públicos.
- Seguimiento personalizado del estudio y continuos simulacros de exámenes.
- Precio de las mensualidades: 100 euros.

CONTACTO EN:  You are not allowed to view links. Register or Login       TLF: 679 71 04 33

Desconectado maria1987

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre, 2011, 15:40:19 pm »
0
Busco una preparadadora en Montequinto Dos Hermanas, Sevilla si hay alguien que conozca que me mande un mensaje privado pro aqui. Gracias.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 20 Septiembre, 2011, 15:40:19 pm »