Yo también estaría interesada en encontrar preparador/a para infantil. Hasta ahora me he estado preparando en una conocida academia de sevilla que tiene fama de superbuena, sin embargo, desde mi punto de vista los temas son demasiado largos y superdifíciles de retener porque tienen un vocabulario quizás demasiado rebuscado. Pienso que si eso era con 25, ahora con 60 temas, ni te cuento... Por eso busco encontrar algún preparador/a que tenga un temario bueno, pero bien resumido y adsequible para la memoria. Todos/as sabemos que de nada nos valen que nos den un buen temario, con 25 páginas cada tema, imposible de resumir en 7 ú ocho folios a ordenador, que en definitiva es lo que nos dá lugar de escribir a la mayoría en dos horas; O también sería bueno tener una buena estrategia de estudio que no se base en la memoria pura y dura.
Por otro lado están la resolución de supuestos, que no tengo ni idea, la posibilidad de poder ver diferentes maneras de exponer las unidades y la programación... En fin ver otras posibilidades, a ver si a la tercera, pude que sea la vencida.
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos dé nuevas posibilidades.