Autor Tema: BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA  (Leído 1688 veces)

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA
« en: 04 Agosto, 2011, 13:22:58 pm »
0
Pues eo, si alguien me puede ayudar...... angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Desconectado nadhia

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:BUSCO PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 19:13:53 pm »
0
Una compañera que se ha sacado la plaza este año se preparó en Sevilla en la academia docentess, C/Virgen de Luján yo creo que esa academia está superbien porque se sabía los temas de pe a pa!! Yo nunca me he presentado allí pero ya te digo creo que está bien por si os sirve de algo. Además tenía un apartado para publicaciones y eso.

Desconectado estrella fugaz

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 22:25:55 pm »
0
y de esa academia, ¿son los temas asequibles?es decir, es q yo he estado en academias q los daban super dificiles...¿hay a distancia, o semipresencial? es que me meto en la página web y no ponen las modalidades

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 22:25:55 pm »

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2011, 00:02:26 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Una compañera que se ha sacado la plaza este año se preparó en Sevilla en la academia docentess, C/Virgen de Luján yo creo que esa academia está superbien porque se sabía los temas de pe a pa!! Yo nunca me he presentado allí pero ya te digo creo que está bien por si os sirve de algo. Además tenía un apartado para publicaciones y eso.

Gracias anaidbesos

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2011, 15:48:16 pm »
0
¿Y no hay preparadores? anaidpreocupados

Desconectado margary

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2011, 23:51:04 pm »
0
Yo también estaría interesada en encontrar preparador/a para infantil. Hasta ahora me he estado preparando en una conocida academia de sevilla que tiene fama de superbuena, sin embargo, desde mi punto de vista los temas son demasiado largos y superdifíciles de retener porque tienen un vocabulario quizás demasiado rebuscado. Pienso que si eso era con 25, ahora con 60 temas, ni te cuento...  Por eso busco encontrar algún preparador/a que tenga un temario bueno, pero bien resumido y adsequible para la memoria. Todos/as sabemos que de nada nos valen que nos den un buen temario, con 25 páginas cada tema, imposible de resumir en 7 ú ocho folios a ordenador, que en definitiva es lo que nos dá lugar de escribir a la mayoría en dos horas; O también sería bueno tener una buena estrategia de estudio que no se base en la memoria pura y dura.
Por otro lado están la resolución de supuestos, que no tengo ni idea, la posibilidad de poder ver diferentes maneras de exponer las unidades y la programación... En fin ver otras posibilidades, a ver si a la tercera, pude que sea la vencida.
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien que nos dé nuevas posibilidades.
Brillar es caminar por la cuerda floja sosteniendo un globo y sonreír porque la vida nos da la oportunidad de luchar. Brillar es tan leve e inmenso como soñar.  "Inés Beltrán"

Desconectado Rossy1

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 15 Agosto, 2011, 21:24:00 pm »
0
Yo también estaría interesada... ya he estado en varias academias en Sevilla y no he logrado decir ésta es la que me gusta... de todas he aprendido pero... Preferiría un preparador/a, que no busque el interés personal sino que se preocupe realmente por sus alumnos y que éstos aprendan y vayan bien preparados para unas muy duras oposiciones.

Desconectado Scarlett26

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #7 en: 15 Agosto, 2011, 22:07:43 pm »
0
Yo conozco a una preparadora de infantil para Sevilla... (tiene buena pinta y es más me contestó por email a algunas cuestiones y se ve muy maja y volcada con sus alumnos); lo malo es que yo no puedo desplazarme a Sevilla pero si estuviera en esa provincia me preparaba con ella casi seguro. Quien quiera más información de esta preparadora que me mande un privado. Gracias.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 22:14:36 pm por Scarlett26 »
**No se gana ni se pierde, se gana o se aprende. Luchando por un sueño**

Desconectado Ritore

• Forero Veterano
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2011, 01:22:57 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo también estaría interesada... ya he estado en varias academias en Sevilla y no he logrado decir ésta es la que me gusta... de todas he aprendido pero... Preferiría un preparador/a, que no busque el interés personal sino que se preocupe realmente por sus alumnos y que éstos aprendan y vayan bien preparados para unas muy duras oposiciones.

Pues, por ahora, buscamos lo mismo ¿Algún preparador/a interesado/a? angelitoara angelitoara angelitoara

Desconectado ccarcha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2011, 16:18:42 pm »
0
Hola:

He visto que alguno de vosotros/as buscáis preparador en Sevilla. Yo me dedico a ello desde hace 10 años. Soy funcionaria en activo. Si deseáis información sobre como desarrollo el proceso de formación de cara a la oposición, contactad conmigo y os doy todos los detalles pertinentes:

Me localizaréis en:  You are not allowed to view links. Register or Login      Saludos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2011, 16:18:42 pm »