Autor Tema: ceip "virgen de la Cabeza" en Camillas de Aceituno en Málaga  (Leído 393 veces)

Desconectado Eva76

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
ceip "virgen de la Cabeza" en Camillas de Aceituno en Málaga
« en: 03 Agosto, 2011, 23:20:52 pm »
0
Me han dado el ceip "virgen de la Cabeza" en Camillas de Aceituno en Málaga...Sabe alguien ¿cómo es el cole?. Y para alquilar conoce alguien la zona o si es mejor irme a un lugar más grande porque este pueblo es pequeñito.

Desconectado Maribel_lm

• Joven Forero
  • Respect: +9
Re:ceip "virgen de la Cabeza" en Camillas de Aceituno en Málaga
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 00:07:23 am »
0
Es un pueblo pequeñito que está en la Sierra de Tejeda, en la axarquía. Te aconsejo que te alquiles algo en Vélez-Málaga o en Torre del Mar. De Vélez está a unos 20 minutos en coche, pero la carretera hacia el pantano es buena, sólo que tienes que coger un pequeño desvío hacia el pueblo que tiene carretera de montaña, pero es fácil. La verdad es que está bien, yo me lo quedaría sin dudarlo, veo el pueblo desde la ventana de mi dormitorio ;)

Desconectado bokerona_

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 02:08:36 am »
0
Hola, yo también voy nueva a este cole. No tengo ni idea de cómo es. Mañana me acercaré a echar un vistazo y ver cuánto se tarda desde Málaga y cómo es la carretera. Ya te contaré. No sé de dònde vendrás, pero yo de tí me alquilaría en Torre del Mar si te gusta la playa, pues la tienes allí mismo. Chao. Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 02:08:36 am »

Desconectado Raquelsp

• Joven Forero
  • Disfrutar de este trabajo es lo mejor !!!!
  • Respect: +10
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2011, 08:27:50 am »
0
Hola chicas, yo soy de Vélez-Málaga, y te aconsejo que te quedes en Vélez a vivir, Torre del Mar estará muy bien, pero para el verano, en invierno esta un poco distinto, apenas hay gente, y Vélez si tiene más vida, y hay de todo aqui, y todo esta a mano, para cualquier cosa, aqui hay una veleña dispuesta a ayudar mientras se pueda :)

Desconectado mariaco

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2011, 09:32:11 am »
0
Yo también soy de Vélez, amigas mias han estado en ese cole y dicen que se trabaja bien. También igual que Raquel te aconsejo que vivas en Vélez en lugar de Torre del Mar y el alquiler te saldrá más barato; Torre del Mar en invierno está muerto
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Desconectado Eva76

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2011, 11:09:37 am »
0
Hola.

Muchas gracias por vuestros consejos.Le verdad que estaba un poco agobiailla por el pueblo. Os cuento soy de un pueblo de Jaen y he aprobado las opos. Así que me interesa buscarme algo que tenga un poco de movimiento pero lo que me preocupaba era la carretera ya que todos los dias coger el coche... me podria cansar pero si me decis que está bien me quedo más tranquila. Si conoceis algun pisito que quieran alquilar !avisadme

Desconectado Raquelsp

• Joven Forero
  • Disfrutar de este trabajo es lo mejor !!!!
  • Respect: +10
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2011, 12:28:41 pm »
0
por aqui el otro dia vi uno, tienes que buscarte pisos en Vélez, de precio hay de todos, y apartamentos y con más habitaciones, si puede ser con aparcamiento es mejor, depende de la zona no hay mucho sitio, si quieres mira y pregunta, que estamos para ayudar :)

Desconectado Eva76

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2011, 12:31:40 pm »
0
Te lo agradeceria... por lo menos cogerme los telefonos...

Muchas gracias