Autor Tema: CEIP MIRASIERRA (Las Norias - El Ejido)  (Leído 615 veces)

Desconectado barbieken

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
CEIP MIRASIERRA (Las Norias - El Ejido)
« en: 05 Agosto, 2011, 11:53:43 am »
0
Hola busco información sobre el centro. Alguien me podría explicar un poco como es es? Gracias por las posibles respuestas

Desconectado patriciasanchez

• Forero comenzando
  • **
Re:CEIP MIRASIERRA (Las Norias - El Ejido)
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2011, 16:34:38 pm »
0
yo estuve alli el año pasado.
es un centro estupendo, los co`mpañeros, la mayoria muy buena gente, te lo vas a pasar bien.... enorabuena

Desconectado Selene98

• Joven Forero
  • Respect: +21
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 20:25:06 pm »
0
Me lo habían dado en las provisionales, a 15 minutos de mi casa y  ahora voy a Pulpí en la otra punta de Almería........ojala estuviera en tu lugar.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 20:25:06 pm »

Desconectado raki

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 08 Agosto, 2011, 14:13:30 pm »
0
Hola, a mi me han dado el otro centro de las norias san ignacio de loyola, de tu centro me han hablado muy bien, dicen que de los dos es el mejor. si necesitas saber algo de la zona o de almería capital puedes escribirme. un saludo!!

Desconectado ghealach

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2011, 19:44:23 pm »
0
yo te recomiendo que busques algo en el El Ejido, ya que en las norias hay mucho inmigrante. Yo alquilo un piso enfrente del Corte ingles, tiene una salida cercana a la autovia y no tendrias que callejear. El piso esta en el centro al lado del auditorio, la piscina municipal, la estación de autobuses....Si quieres fotos o más datos no dudes en ponerte en contacto conmigo You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ECC

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2011, 10:35:53 am »
0
Hola lo mejor del Mirasierra es que no vas a tener problemas para aparcar ya que está en medio de la nada. En cuanto al alumnado es un reflejo del vecindario, es decir, si tienes un 75% de la población inmigrantes pues ya te haces una idea del alumnado. Por otro lado me han comentado que el centro no tiene problemas disciplinarios y el profesorado es una piña.

Si alguien necesita alojamiento en El Ejido alquilo un apartamento en Almerimar en un residencial donde ya se han quedado otras 8 maestras para el próximo curso.

Un saludo.
You are not allowed to view links. Register or Login
628-144-700