Pues yo he estado este ultimo curso alli.
- Alumnos: los niños son muy nobles pero predomina como dice el compañero, el nivel curricular bajo, estan desmotivados. Les afecta mucho cambiar de tutor un año y otro y otro... pero en fin. Los de secundaria son otra historia, no son malos pero no tienen disciplina ninguna.
- Instalaciones: Los patios, las clases, etc. de vergüenza, ya los verás. Llenos de escalones medio rotos con los hierros salidos, goteras en clase, no hay persianas ni cortinas asi que o tapas las ventanas con cartulinas o despidete de q los niños vean la pizarra, porque les da reflejo. pasarán calor, y en invierno no suele hacer frio, pero no hay calefaccion, asi que algun dia pasareis frio.
- Equipo directivo: como dice el compañero... voy a intentar que no vayas con prejuicios, pero PACIENCIA! No son malas personas, pero te tratan como si fuesen jefes de una empresa. Jamas me preguntaron como me iba o si necesitaba algo (eso si, pedir papeles a mogollon) como si del inspector se tratase. Eso si, el secretario vale mucho y te va a ayudar en lo que pueda y más. Es la caña.
-Compañeros: Definitivos estan muy pocos pero en general son agradables y te ayudarán. Los interinos que estabamos el año pasao estabamos muy agusto y nos llevabamos muy bien. Gracias a ellos se trabajaba un poco mas a gusto.
- Desplazamiento y alojamiento: Creo que los interinos y provisionales, se quedaron todos a vivir en el mismo pueblo, el alquiler esta muy barato.
Desde granada se tarda hora y media en llegar, el año pasado compartiamos coche 4 compañeros, pero para este año creo que solo va y viene una persona.
Espero que te sirva de ayuda, y lo que quieras preguntarme ya sabes