Autor Tema: La Rábita  (Leído 439 veces)

Desconectado sanae

• Joven Forero
  • Respect: +1
La Rábita
« en: 03 Agosto, 2011, 20:09:32 pm »
0
Pues eso, información sobre el cole CEIP "Virgen del Mar" ??? graciasssssss

Desconectado Castillo82

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:La Rábita
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 16:44:43 pm »
0
Hola sanae!!

Estuve hace 2 años allí y aún lo echo de menos!! Caímos 6 ó 7 recién aprobados de las opos e hicimos un buen grupo entre nosotros y los que allí ya estaban. Es un colegio que tiene un línea desde infantil hasta 2º ESO. Es tranquilo, la mayor dificultad del cole estriba en los alumnos/as extranjeros (sobre todo de Marruecos y Rumanía) no por temas de convivencia sino por el bajo nivel curricular ... pero vamos, dentro de lo "habitual". El personal de cole prefiero no decir nada porque cada uno debe conocerlos sin pre-juicios (que este comentario no te parezca negativo).

Por otro lado, yo iba y venía a diario desde Granada. Es un palizón pero un año se aguanta...2 años ya serían muchos. De todos modos compartía coche. Bueno, si necesitas algo más puedes escribir aquí o por mensaje privado.

Un saludo.

Desconectado chuku

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 16:08:51 pm »
0
Pues yo he estado este ultimo curso alli.

- Alumnos: los niños son muy nobles pero predomina como dice el compañero, el nivel curricular bajo, estan desmotivados. Les afecta mucho cambiar de tutor un año y otro y otro... pero en fin. Los de secundaria son otra historia, no son malos pero no tienen disciplina ninguna.

- Instalaciones: Los patios, las clases, etc. de vergüenza, ya los verás. Llenos de escalones medio rotos con los hierros salidos, goteras en clase, no hay persianas ni cortinas asi que o tapas las ventanas con cartulinas o despidete de q los niños vean la pizarra, porque les da reflejo. pasarán calor, y en invierno no suele hacer frio, pero no hay calefaccion, asi que algun dia pasareis frio.

- Equipo directivo: como dice el compañero... voy a intentar que no vayas con prejuicios, pero PACIENCIA! No son malas personas, pero te tratan como si fuesen jefes de una empresa. Jamas me preguntaron como me iba o si necesitaba algo (eso si, pedir papeles a mogollon) como si del inspector se tratase. Eso si, el secretario vale mucho y te va a ayudar en lo que pueda y más. Es la caña.

-Compañeros: Definitivos estan muy pocos pero en general son agradables y te ayudarán. Los interinos que estabamos el año pasao estabamos muy agusto y nos llevabamos muy bien. Gracias a ellos se trabajaba un poco mas a gusto.

- Desplazamiento y alojamiento: Creo que los interinos y provisionales, se quedaron todos a vivir en el mismo pueblo, el alquiler esta muy barato.
Desde granada se tarda hora y media en llegar, el año pasado compartiamos coche 4 compañeros, pero para este año creo que solo va y viene una persona.

Espero que te sirva de ayuda, y lo que quieras preguntarme ya sabes ;)
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 16:16:45 pm por chuku »

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 16:08:51 pm »

Desconectado sanae

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2011, 19:01:13 pm »
0
muchísimas gracias por responder !!!!! me ha servido de mucho...me gustaría mandar msj privado pero no sé cómo hacerlo...bueno a ver si puedo y os pregunto cosas más personales.

Desconectado PEREZAAA

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2011, 08:16:45 am »
0
que vienes de granada?? a mi me han destinado a albuöol, que etsa justo al lado, quien sabe. lo mismo podemos compartir coche o algo !!

cualquier cosa:
You are not allowed to view links. Register or Login

saludos!!!

Desconectado sanae

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2011, 18:06:47 pm »
0
que vienes de granada?? a mi me han destinado a albuöol, que etsa justo al lado, quien sabe. lo mismo podemos compartir coche o algo !!

cualquier cosa:

saludos!!!

no, lo siento! yo voy desde marbella, así que me quedo a vivir por allí !