Autor Tema: Colegio Celia Viñas Berja Almería  (Leído 910 veces)

Desconectado maestra.e.f.

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:Colegio Celia Viñas Berja Almería
« Respuesta #10 en: 15 Agosto, 2011, 12:35:43 pm »
0
Hola compañeras y compañero!!! Todavía no he ido a ver nada, me alegra tener tantos compañeros nuevos eso es bueno. Bueno si podeis hacerme el favor de pasarme la información del piso que está cerca del cole os lo agradezco, porque yo voy este miércoles para Berja. Muchísimas gracias, mi correo es You are not allowed to view links. Register or Login. Espero estar en contacto y veros el día 1. Muchas gracias!!!!

Desconectado jaciki

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #11 en: 16 Agosto, 2011, 13:34:40 pm »
0
¡A mi támbien me ha tocado en este cole! La semana pasada estuve en el pueblo y alquílé un piso que esta cerca del Colegio. El cole esta bien situado, tiene en frente el centro de salud, el Mercadona, una gasolinera y un paseo con terracitas para tomar unas cañitas.

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Agosto, 2011, 20:40:33 pm »
0
pues nada compi, espero que hayais dado con buenos alojamientos y nos vemos el dia 1.Alguno sabe si tiene horario de tarde???por lo que me han dicho los lunes y martes por la tarde se trabja quitando los meses de septiembre y junio...no se. bueno espero que echemos un buen año y hacer alguna kedada que otra,jejeje..todo no va a ser nada mas que trabajar...saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 20 Agosto, 2011, 20:40:33 pm »

Desconectado anma

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: 30 Agosto, 2011, 18:54:02 pm »
0
Sabeis con seguridad si hay colegio por las tardes? Yo voy a otro centro de berja pero no me han hablado muy bien del centro y quiero matricular en el Celia Viñas a mis hijos. Si alguien sabe algo que me responda, gracias

Desconectado solecitoandaluz

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #14 en: 31 Julio, 2012, 21:43:49 pm »
0
Hola compañeros, por lo que veo, el curso pasado estuvisteis en Berja destinados. A mi me han destinado este año y escribo para ver si alguno de vosotros puede recomendarme o darme el telefono de algun piso. Muchas gracias compañeros!!

Desconectado volao

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #15 en: 31 Agosto, 2012, 02:50:26 am »
0
!Hola compi!  a mi me han destinado a un pueblo que esta cerca de Berja, es más tengo que cruzar Berja para llegar al pueblo. Pueden ser unos 20 km, ya tengo piso y no he tenido ningún problema para encontrarlo, el alquiler es muy barato.
¿De donde eres? yo soy de Fuengirola (Málaga), por si eres de esta zona y compartimos coche.

Un saludo y suerte con tu destino