Autor Tema: Colegio Celia Viñas Berja Almería  (Leído 907 veces)

Desconectado maestra.e.f.

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Colegio Celia Viñas Berja Almería
« en: 03 Agosto, 2011, 15:41:18 pm »
0
Hola,  ¿alguien me puede dar alguna información sobre el colegio Celia Viñas de Berja Almería? Muchas gracias de antemano.

Desconectado ingeniusadra

• Forero comenzando
  • **
Re:Colegio Celia Viñas Berja Almería
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2011, 15:56:21 pm »
0
A mi me han dado también en Berja, pero en el CEIP San ..., no recuerdo el nombre. Sabes algo de pisos por ahí?. Bueno un saludo.

Desconectado maestra.e.f.

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2011, 18:18:20 pm »
0
Hola ingeniusadra, no sé nada de pisos ni de los centros pero en cuanto me entere de algo te aviso en este hilo. Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2011, 18:18:20 pm »

Desconectado ingeniusadra

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2011, 12:13:03 pm »
0
Lo mismo digo. Gracias.

Desconectado fsr

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2011, 23:20:38 pm »
0
Hola, no conozco los colegios de Berja, pero en cuanto a piso nosotros tenemos uno para alquilar en Adra que está a poco más de 10 minutos de Berja, en la costa. El piso está muy bien equipado y tiene 3 dormitorios y dos baños, por si os interesa verlo os dejo mi teléfono (661821597), en la costa hace mejor temperatura en invierno que en Berja, que es sierra, y la carretera es muy buena. Un saludo.

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2011, 15:47:21 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,  ¿alguien me puede dar alguna información sobre el colegio Celia Viñas de Berja Almería? Muchas gracias de antemano.
hola maestra.e.f. a mi también me han dado ese mismo colegio por educacion primaria!!en cuanto a los pisos yo voy a bajar este findesemana al pueblo que tengo para ver dos pisos que estan a 5 minutos al lado de nuestro cole...ya te contare, por lo que me han contado el cole tiene comedor, es el mas nuevo de los otros tres colegios publicos y otro privado, al lado esta el centro de salud, un gran mercadona y esta situado en la zona mas centrica del pueblo aunque no en el casco antiguo que es donde esta el ayuntamiento y la iglesia, en fin, que es todo lo que me se.
de donde eres, compañera??? tambien vas a buscar piso??sola o para compartir??bueno mucha suerte, saludos

Desconectado begijar6

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Agosto, 2011, 19:53:23 pm »
0
Hola! Yo voy también al Celia Viñas. He estado alli y he visto un piso junto al colegio, que esta muy bien. Si os interesa, avisadme!

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 09 Agosto, 2011, 23:54:34 pm »
0
Hola! Yo voy también al Celia Viñas. He estado alli y he visto un piso junto al colegio, que esta muy bien. Si os interesa, avisadme!
bejijar6 te dejo mi correo electronico: You are not allowed to view links. Register or Login para que me pases toda la informacion posible sobre ese piso...gracias

Desconectado Lopez

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Agosto, 2011, 21:31:33 pm »
0
Hola!soy de pt y tambien estoy destinado en el Celia Viñas! el Centro es bastante grande, y es verdad que la ubicación de este es muy buena!está nada más que se entra en el pueblo.Yo hoy he estado alli y los pisos que hay la mayoría son de tres habitaciones, son bastante grandes
Saludos

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Agosto, 2011, 12:09:12 pm »
0
Hola!soy de pt y tambien estoy destinado en el Celia Viñas! el Centro es bastante grande, y es verdad que la ubicación de este es muy buena!está nada más que se entra en el pueblo.Yo hoy he estado alli y los pisos que hay la mayoría son de tres habitaciones, son bastante grandes
Saludos
nos vemos en el cole el dia 1 compañero!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 12 Agosto, 2011, 12:09:12 pm »