Autor Tema: IES Rafael Reyes - Cartaya  (Leído 582 veces)

Desconectado kneissel

• Joven Forero
  • Respect: +14
IES Rafael Reyes - Cartaya
« en: 28 Julio, 2011, 16:30:07 pm »
0
Me han dado el ies Rafael Reyes de Cartaya. Alguien puede darme alguma información sobre él. Gracias

Desconectado amolina80

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:IES Rafael Reyes - Cartaya
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2011, 00:14:02 am »
0
Poco te puedo ayudar, pero como veo que no ten contesta nadie... Yo estuve una semana en el otro Sebastían Pérez creo recordar (en 8 días, no recuerdo ni el nombre) y no siendo el mejor instituto en el que he estado, no se estaba mal. Allí todo el mundo decía que el otro era el mejor, así que... supongo que no te irá mal.
Suerte

Desconectado antoniosantiagobyg

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 16:20:06 pm »
0
Pero sigues en expectativa o ya es destino definitivo?.
Si no te enteras de mucho mas, el 1 de septiembre veré a un compañero que ha estado allí varios años, y le preguntaré.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 16:20:06 pm »

Desconectado coronita

• Joven Forero
  • Respect: +14
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2011, 17:55:20 pm »
0
Hola. Yo he estado trabajando este año allí, así que te puedo informar de primera mano :)
Es un IES muy grande, con cerca de mil alumnos. Por lo tanto, también hay mucho profesorado, de hecho, al principio me parecía mentira que llegara a aprenderme algún día todos sus nombres! El centro en general está bien, aunque algunos grupos son malillos, sobre todo PCPI y, bueno, lo de siempre, algún elemento disruptivo por llamarlo educadamente. El curso pasado había un 1º ESO realmente mortal. Pero en general, ya te digo, está bien. Se nota mucho la diferencia entre grupos bilingües y no bilingües, aunque al final yo estuve súper contento con varios segundos nobil. 
En cuanto a la directiva, regular. El director es muy simpático, pero lleva 20 años en el cargo y, aunque siempre te dice buenas palabras, rara vez te solucionará nada. El jefe de estudios más o menos igual. Yo tuve algún problema con algún alumno y se lavaron las manos (y no fui el único). La orientadora, por cierto, es una grandísima profesional.
Lo peor del instituto es que el curso que entra va a estar en obras; se va a realizar una remodelación muy grande, por lo que se trasladará al alumnado a aulas prefabricadas, y para mí que eso supondrá todo un lío. Espero, realmente, que no aprueben la obra por falta de presupuesto!! Te lo digo en serio, es lo mejor que podría pasar.
Para terminar, decirte que estuve todo el año y que lo pasé bien. Yo viví en el mismo pueblo, pero si tuviera que volver no haría lo mismo; no por nada, sino porque muy cerquita está El Rompido, que es precioso, y te puedes conseguir un chalecito bastante bien de precio. Pero eso sí, el lugar es muuuy solitario en invierno.
Espero que te haya podido ayudar.
Un saludo.

PD: los conserjes son estupendos. Paqui o Antonio te echarán una mano siempre que puedan  :)