Autor Tema: Preparador de primaria en Córdoba  (Leído 877 veces)

Desconectado cordobita

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +6
Preparador de primaria en Córdoba
« en: 02 Agosto, 2011, 19:39:15 pm »
0
 Buenas, a ver si me aconsejais algún preparador a poder ser en Cordoba, Lucena, Cabra...

Muchas gracias

Desconectado MaestrillaCordoba

• Joven Forero
  • Respect: +7
Re:Preparador de primaria en Córdoba
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2011, 04:26:44 am »
0
Yo también busco un buen preparador o academia de primaria para 2013, pero preferiblemente en Córdoba capital... alguien me aconseja alguno? gracias.
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida - Pitágoras.

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2011, 17:36:53 pm »
0
Nadie me ayuda? alguien tiene el email de pedro copado o teléfono? por privado, gracias.
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida - Pitágoras.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2011, 17:36:53 pm »

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2011, 22:21:12 pm »
0
Lo subo por si alguien puede aportar referencias de buenas academias o preparadores en Córdoba.  ;)

Desconectado mocai31

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2011, 01:38:39 am »
0
Yo conozco uno que este año ha tenido 10 alumnos/as, entre las especialidades de Primaria y Música, de los cuales han aprobado 8. A su vez, de estos 3 han obtenido plaza con los puntos básicos (4 puntos de cursos y/o algunos meses trabajados),  y han suspendido 2. Lleva años preparando, ha sido maestro de música pero creo que también aprobó las oposiciones por Secundaria de la misma especialidad aunque actualmente trabaja en la Facultad de Ciencias de la Educación. Tambien estuvo liberado algún tiempo en un sindicato, por lo que conoce los intríngulis del sistema educativo y de oposición.

En resumen:
8 APROBADOS: 3 CON PLAZA.
2 SUSPENSOS.

Su correo, por si os interesa: You are not allowed to view links. Register or Login

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2011, 10:13:02 am »
0
Gracias mocai por la información. Ya había oído hablar de este preparador. Saludos

Desconectado yiko

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2012, 13:04:09 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, a ver si me aconsejais algún preparador a poder ser en Cordoba, Lucena, Cabra...

Muchas gracias
ola

Desconectado yiko

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2012, 13:26:39 pm »
0

Muchas gracias

Hola. Acabo de ver este mensaje y quizás te interese mi propuesta:
He sacado la plaza este año por la especialidad de primaria, siendo el número uno de mi tribunal en la oposición y quinta mejor nota de Andalucía en oposición;son datos veraces que se pueden comprobar fácilmente. De nada me sirve engañar.
Para las próximas oposiciones estoy formando un grupo pequeño (máximo 6 personas) para iniciar en septiembre la preparación del proceso selectivo. La preparación sería en Priego de Córdoba. Supongo que estarás informad@ de que los temarios propuestos en noviembre de 2011 han sido derogados y que ahora mismo vuelven a estar en vigor los aprobados en 2007 para la especialidad de primaria; también sucede que el sistema de acceso seguramente va a ser modificado, derogando muy posiblemente el RD 276/2007, vigente a día de hoy.

Por tanto, y a la espera de los cambios que vayan surgiendo, propongo empezar a trabajar a mediados de septiembre de 2012, ya que posiblemente por esas fechas tengamos temarios nuevos y al menos un borrador sobre el nuevo sistema de acceso.

Yo no garantizo la plaza como muchas academias y preparadores se jactan de airear y prometer; lo que sí garantizo es mucho trabajo, dedicación a mi opositores, seriedad, responsabilidad y una buena preparación para afrontar con garantías y seguridad las pruebas a la que nos enfrentamos. Si alguien desea más información o consultarme alguna otra cosa mi e-mail es el siguiente: You are not allowed to view links. Register or Login

Estaré encantado de ayudaros y resolver dudas.

GRACIAS.