Autor Tema: IES AZAHAR, EN SEVILLA CAPITAL  (Leído 834 veces)

Desconectado anamariamedrano

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
IES AZAHAR, EN SEVILLA CAPITAL
« en: 02 Agosto, 2011, 15:12:12 pm »
0
HOLA COMPAÑEROS!!!!!!!, ME GUSTARIA SABER ALGUNA INFORMACION DEL ESTE ISNTITUTO. ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA EN SEVILLA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!, por eso estoy asi, pero me gustaria conocer un poc algo del insti, jeje!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado Petrus

• Nuevo
  • *
Re:IES AZAHAR, EN SEVILLA CAPITAL
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2011, 15:27:40 pm »
0
Yo vivo muy cerca!! aun que no estudié allí, sí lo hicieron mi hermana y muchos amigos. Teniendo en cuenta la zona por la que está el instituto, encontrarás mucha inmigración sobretodo. Creo que el nivel académico no es demasiado alto, al menos antes no lo era, pero sí era mejor que otro el instituto de la zona. Quizás hace unos años, si había problemas de disciplina pero creo que ha mejorado. Sé que no es de mucha ayuda pero algo es algo :) Suerte!!!

Desconectado anamariamedrano

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2011, 17:01:39 pm »
0
GRACIAS PETRUS!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ALEGRO!!!!.YO VENGO DEL IES ANTONIO MACHADO DE LA LINEA.ES UNINSTI DE NIVEL ,MUY BAJO Y PROBLEMATICO, PERO LOS NIÑOS SON MUY CARIÑOSOS Y LO LLEVE ESTUPENDAMENTE, EL MEJOR INSTI HASTA AHORA!!.ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA EXACTAMENTE?.YO VIVO EN LA ALFALFA.GRACIAS DE NUEVO!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2011, 17:01:39 pm »

Desconectado araxatuba

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2011, 21:11:38 pm »
0
Hola, Ana María. Enhorabuena.  Te ha tocado un buen IES. Tiene compensatoria, pero tb es bilingüe y tiene bachillerato.  El alumnado es bueno, a pesar de la compensatoria.  Vas a estar muy bien, sobre todo por el profesorado.  Hay un gran equipo humano y muy buen ambiente.  No te vas a querer ir!!!

Desconectado Petrus

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2011, 16:33:08 pm »
0
Pues está muy cerca del Carrefour Macarena. Si conoces la calle Alcalde Manuel del Valle, que lleva directo a la rotonda del Carrefour, verás un concesionario Seat. Justo en frente está el instituto.

Desconectado guadaljaire

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2011, 21:54:47 pm »
0
YO VIVO POR LA ZONA Y MI HERMANO ESTUDIÓ EN ÉL. ES UN INSTITUTO BASTANTE BUENO, DE HECHO ALGUNOS DE LOS PROFESORES SON AMIGOS MIOS. ENHORABUENA PORQUE VAS A ESTAR ESTUPENDAMENTE

Desconectado fjcm_xx

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2011, 03:44:16 am »
0
Hola. Bueno aquí estuve yo mis 2 primeros años de funcionario, digamos que empecé esta labor ahí. Verás, en el alumnado hay de todo a pesar de ser compensatoria, muy buenos y muy malos. De comportamiento no es muy malo que se diga, suelen ser más o menos correctos. El nivel medio es bajito. Los compañeros, EXCELENTES, no hay día que no me acuerde de ellos. Está comunicado con el 11, 12 y 13. No sé si habrá cambiado algo en estos dos años que no estoy ahí, creo que se incorporaban alumnado del Vacie o eso se decía el último año que yo estuve ya que el otro que hay enfrente el Inmaculada Vieira, cerraba porque había muy pocos alumnos. En fin, eso ya no te lo puedo decir. Sí es cierto que no me quería ir cuando me dieron el definitivo. En esto, cada uno tiene su experiencia personal. :)