Autor Tema: IES GUADAIZA. San Pedro de Alcántara??  (Leído 830 veces)

Desconectado pendular

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:IES GUADAIZA. San Pedro de Alcántara??
« Respuesta #10 en: 02 Agosto, 2011, 13:34:51 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Pendular, yo no he estado en ese instituto pero he estado en otro de la zona. Si tienes que alquilar algo, te puedo dar un número de teléfono en el piso en el que yo estuve que está muy bien y tiene buen precio.

Hola, puedes mandarme el teléfono a mi mail You are not allowed to view links. Register or Login

muchas gracias!

Desconectado quimicefa

• Joven Forero
« Respuesta #11 en: 08 Agosto, 2011, 15:29:23 pm »
0
Hola, a mi tb me han dado en este ies. y me tendria que alquilar un pisito ya que voy de lejos y tendre que vivir alli asi que agradezco toda información sobre alquiler, bueno y tb sobre el centro y compañeros.

Desconectado pendular

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #12 en: 08 Agosto, 2011, 18:43:02 pm »
0
Hola, a mi tb me han dado en este ies. y me tendria que alquilar un pisito ya que voy de lejos y tendre que vivir alli asi que agradezco toda información sobre alquiler, bueno y tb sobre el centro y compañeros.
hola, puedes escribirme al mail, también he contactado con otra profesora que va a ir allí y hemos hablado sobre lo del día 1, nos vemos!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 08 Agosto, 2011, 18:43:02 pm »

Desconectado margol

• Joven Forero
  • Respect: +56
« Respuesta #13 en: 17 Agosto, 2011, 12:25:39 pm »
0
Hola,

Yo estuve hace dos cursos, aunque muy poquito tiempo...

El alumnado era regular, había de todo pero en general muy poco interés por las clases, ojo, en general, también había chicos/as con los que se podía trabajar.

Y había aulas horribles donde no había manera de dar clases, en mi opinión también es que eran muy numerosas.

Yo lo recuerdo muy estresante, pero imagino que también porque yo iba de Málaga todos los días, la carretera es malilla y además era año de oposiciones...

El equipo directivo y el profesorado estupendo, recuerdo muy buen ambiente en ese aspecto.

Suerte!  ;)

Desconectado pendular

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #14 en: 19 Agosto, 2011, 17:55:19 pm »
0
Hola,

Yo estuve hace dos cursos, aunque muy poquito tiempo...

El alumnado era regular, había de todo pero en general muy poco interés por las clases, ojo, en general, también había chicos/as con los que se podía trabajar.

Y había aulas horribles donde no había manera de dar clases, en mi opinión también es que eran muy numerosas.

Yo lo recuerdo muy estresante, pero imagino que también porque yo iba de Málaga todos los días, la carretera es malilla y además era año de oposiciones...

El equipo directivo y el profesorado estupendo, recuerdo muy buen ambiente en ese aspecto.

Suerte!  ;)
Muchas gracias por la información Margol, espero que no haya muchas aulas masificadas y muchos alumnos malos en el mismo aula, supongo que depende de cada año también, a ver como se da este,,,
saludos

Desconectado margol

• Joven Forero
  • Respect: +56
« Respuesta #15 en: 30 Abril, 2012, 14:31:24 pm »
0
Increíble pero cierto!Hoy me han llamado para hacer otra sustitución allí, supongo que nos conoceremos finalmente!

Qué tal está el tema este curso?Daré plástica a 1º y 2º de la ESO. Estoy buscando a alguién para compartir coche desde Málaga capital, que menudo pico se me va a ir en gasolina, no quiero ni pensarlo!¿Conocéis a algún compañero/a que vaya desde Málaga?

No sé si me interesaría más compartir piso, pero es q me da mucha pena, estando tan cerquita de mi casa   :-\

Un saludo, gracias!  :)