Autor Tema: IES Punta del Verde  (Leído 1650 veces)

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
  • Respect: +3
    • Blog recopilatorio de biología
Re:IES Punta del Verde
« Respuesta #10 en: 03 Agosto, 2011, 00:26:38 am »
0
Alguien de secundaria que nos de información de primera mano? Algún rayito de luz?

Desconectado Teri

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #11 en: 03 Agosto, 2011, 00:59:54 am »
0
Irenita yo aun mantengo las esperanzas jejeje si no pillamos el nocturno lo mismo tenemos suerte nos dan algún bachillerato o no nos cae lo más malo de la ESO, o ya como mal menor que si es cierto lo que ha dicho sanitas27 (que hay mucho absentismo) nos quitaríamos "de en medio" al alumnado más problemático.
De todas formas también espero algún comentario de alguien de secundaria que haya estado allí para conocerlo más de primera mano y así quedarme más tranquila.
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 01:07:07 am por Teri »

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2011, 11:48:45 am »
0
¿Sigue sin haber nadie de secundaria que nos pueda decir algo?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2011, 11:48:45 am »

Desconectado Lamusha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #13 en: 28 Agosto, 2011, 16:27:39 pm »
0
Hola chicas! A mi tambien me han dado el Punta del Verde...y la verdad, al leer lo que ponen por aquí se me han puesto los pelos de punta...Pensaba que era un centro muy bueno...pero en fin, en peores plazas hemos toreao...Yo soy de inglés y por lo que he visto vamos dos nuevas de esa materia. Ando algo preocupada por lo del nocturno. A mi me gustaría solo diurno, pero soy consciente de que llego como el último mono...ya veremos que pasa. Por cierto, estuve en el centro en julio, me presenté y me dijo la directora que el claustro es el día 7!!! Tenía pensado personarme ese día, pero claro, tengo también que dar la cara en mi antiguo centro...¿qué vais a hacer vosotras? Encantada de conoceros!!!

Desconectado Teri

• Joven Forero
« Respuesta #14 en: 28 Agosto, 2011, 23:57:28 pm »
0
Hola Lamusha! Pues yo iré el mismo día 1, ya que vivo cerca y mi antiguo centro tampoco me pilla lejos, aunque solo sea para presentarme pues tengo que estar en el otro a las 10´00. Así lo haré desde ese día hasta que acabe en el antiguo, a no ser que digan que no hace falta y vaya ya para el día 7.
En fin, ya nos iremos viendo por allí, un saludo!

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2011, 11:33:39 am »
0
Yo también me pasaré el 1 tempranito, porque tengo los exámenes por la tarde, aunque aún no me queda claro donde tenemos que ir el día 1. Así que por allí nos veremos!

Desconectado Lamusha

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2011, 13:00:46 pm »
0
Vaya chicas...yo es que estoy en Fuengirola, tengo que hacer los examenes y no me queda claro lo de la incorporacion al nuevo centro, espero que el director me saque de dudas...Lo más seguro es que llame por teléfono el día uno para ver si sigue en pie lo del claustro el 7 porque alguna gente me ha dicho que hay que incorporarse el 12...yo que se...Nos vemos por allí!!!!Un saludo!!!

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #17 en: 01 Septiembre, 2011, 11:54:37 am »
0
Bueno, pues ya he estado en el insti. Como sospechábamos no es una maravilla de centro, según me ha dicho la jefa de estudios. Lo que sí me ha dado la sensación de buenas relaciones entre compis. El claustro es el 7 a las nueve de la mañana pero también me ha dicho que a partir de mañana tendrán puesta la hoja de firmas. Así que en principio debemos pasarnos por allí, aunque por supuesto entienden que tenemos que cerrar el curso en el otro ies.
En fin, que nos iremos viendo!
Teri a ver qué sensación te ha dado a ti.

Desconectado Teri

• Joven Forero
« Respuesta #18 en: 01 Septiembre, 2011, 14:32:14 pm »
0
Pues también he hablado con la jefa de estudios (que además es compañera mía del Departamento) y con la directora, muy encantadoras ambas. La sensación del instituto me ha agradado, pero la jefa de estudios en ningún momento me hizo ver que el alumnado sea conflictivo, solo que el año pasado hubo un 1º de ESO bastante regular. Y yo pensé (bueno, si solo hay uno, tampoco el IES es tan malo  :P). Pregunté por la zona de donde vienen los alumnos y me dijo que es una mezcla, que son de Heliópolis, de Los Bermejales y dela barriada de El Cano (no dijo nada de las 3000 viviendas, seguramente para no asustarme jejejeje). También he observado como has dicho el buen compañerismo y buen ambiente que hay entre profesores. Imagino que los cursos y los alumnos no serán ejemplares pero tampoco veo tan fiero el lobo como lo habían pintado.
Además que hay dos centros en el IES, el principal, de la ESO y el otro, que es de ciclos. Que todos los profesores hacemos al menos una guardia en el centro de los ciclos, pues allí la cosa está muchísimo más tranquila (eso no hace falta jurarlo  ;D)
Ya nos vemos estos días, mañana volveré a pasarme que voy a conocer más a fondo el centro y sus instalaciones.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 14:35:31 pm por Teri »

Desconectado Teri

• Joven Forero
« Respuesta #19 en: 01 Septiembre, 2011, 14:33:25 pm »
0
Mensaje repetido

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 01 Septiembre, 2011, 14:33:25 pm »