Autor Tema: IES Punta del Verde  (Leído 1645 veces)

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
  • Respect: +3
    • Blog recopilatorio de biología
IES Punta del Verde
« en: 01 Agosto, 2011, 13:55:02 pm »
0
Me han dado la definitiva en este centro y la verdad es que la información que he recabado es un poco contradictoria. A ver si alguien puede decir y confirmar una de las versiones!
Un saludo y gracias!

Desconectado Teri

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:IES Punta del Verde
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2011, 14:13:41 pm »
0
irenita a mi también me han dado este centro. ¿En qué sentido dices que la información que has recibido es contradictoria? Yo vivo cerca y siempre he entendido que es un buen IES. Tiene diurno y nocturno y el barrio y su entorno tampoco es malote.

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 14:22:55 pm »
0
Hola Teri!
Un compañero mío del año pasado me ha dicho que es bastante malo. Por otro lado pienso como tú, que la zona no es mala, por eso lo puse. En el foro, he encontrado también un comentario de alguien que daba clase de FP y que comentaba que los de la ESO eran bastante malos, aunque para mi ese comentario es regular de fiable, porque como ellos no están acostumbrados a la mínima les parecen malísimos.
En fin, espero que tus pensamientos sean correctos. A ver si alguien más dice algo!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 14:22:55 pm »

Desconectado Teri

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2011, 14:35:06 pm »
0
En otro comentario una forera decía esto:
You are not allowed to view links. Register or Login
¿El que está en Heliópolis, Sevilla? Buen centro, buen barrio. La conserje que está en mi antiguo centro ha trabajado allí muchos años y hablaba bien de él. Siento no poder darte más información.
.
Está claro que algún grupo de la ESO debe ser malo, hay pocos institutos que sean perfectos. De todas formas a mi no me importaría coger el horario nocturno.

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2011, 14:41:00 pm »
0
A mi tampoco me importaría! pero mucho me temo, que si el centro no es bueno, el nocturno debe estar completamente pillado!!
Por otro lado, por lo que he estado mirando en la web es un centro bilingüe, hacen intercambios, .... y eso no parece encajar mucho con un centro malo.

Desconectado Teri

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2011, 15:06:34 pm »
0
Una compañera mía de mi antiguo centro trabajó allí -aunque ya hace algunos años de eso- pero vive en el mismo barrio, así que debe conocer la situación de primera mano. Nunca la escuché hablar mal de dicho centro. Ya le preguntaré el 1 de septiembre.

Desconectado Rose78

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2011, 20:39:04 pm »
0
Hola!!
Yo he estado dos cursos en ese insti, pero soy de FP, y como la mínima nos parece horrible, no se si mi comentario os será de ayuda. El primer año estuve en nocturno y la gente de secundaria estaba encantada, suuuuuper tranquila, no se si había peleas, en FP os aseguro que la gente no quería la tarde. En diurno, pues no se, solo puedo hablaros de mis guardias, y que hay un alto porcentaje de alumnos de las tres mil viviendas. Recuerdo de los claustros que los resultados academicos son pésimos y que obviamente los cursos menos malos son los bilingües, porque eso si, agrupan a todos los malos y a todos los buenos.  Los ultimos interinos en llegar les daban los 1º y 2º malos y peor aún sus tutorias. La directiva es muy majeta, sobre todo las jefas de estudios y las instalaciones están bien. NO se qué mas deciros.....

Cualquier cosa, preguntad

Desconectado irenita1979

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 01 Agosto, 2011, 20:43:12 pm »
0
Muchas gracias Rose78! como me esperaba el centro no es especialmente bueno, así que va a tocas aguantar bastantes problemas. Sabes si los que trabajan en la tarde de secundaria son de los profes que llevan allí bastante tiempo? Esperemos que no y así poder coger la tarde que seguro que será mucho más tranquilita!

Desconectado sanitas27

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 01 Agosto, 2011, 21:05:33 pm »
0
Y
Muchas gracias Rose78! como me esperaba el centro no es especialmente bueno, así que va a tocas aguantar bastantes problemas. Sabes si los que trabajan en la tarde de secundaria son de los profes que llevan allí bastante tiempo? Esperemos que no y así poder coger la tarde que seguro que será mucho más tranquilita!
Secundo lo que cuenta Rose,...soy de fp y las guardias eran una pesadilla,...no sólo Lo digo yo, tb compañeros q daban clades en eso.
Mucho absentismo y malos resultados, es Lo q recuerdo,  pero la directiva y loa companeros eran muy majos, además no son estricto en el horario, como horas de material....
Rose!! Muchos besitos y q vays bien por cordoba!

Desconectado Rose78

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #9 en: 01 Agosto, 2011, 21:17:26 pm »
0
Depende de la especialidad, pero el año pasado habia una profe de biologia por la tarde y ese era su segundo año..... normalmente la gente con niños pequeños no quiere la tarde, asi que seguro que tienes suerte!!!
Y
Secundo lo que cuenta Rose,...soy de fp y las guardias eran una pesadilla,...no sólo Lo digo yo, tb compañeros q daban clades en eso.
Mucho absentismo y malos resultados, es Lo q recuerdo,  pero la directiva y loa companeros eran muy majos, además no son estricto en el horario, como horas de material....
Rose!! Muchos besitos y q vays bien por cordoba!
Sanitas!!!! que te vas pa Almeria no???? que tengas mucha suerte y que vaya todo bien!!!!! besos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 01 Agosto, 2011, 21:17:26 pm »