Autor Tema: Ies Entrepuentes en Los Corrales (Sevilla)  (Leído 861 veces)

Desconectado aop2010

• Joven Forero
  • Respect: +2
Ies Entrepuentes en Los Corrales (Sevilla)
« en: 31 Julio, 2011, 23:37:27 pm »
0
¡Hola!

Me han dado por primera vez vacante, yujuuuuu, y me ha correspondido este instituto. ¿Alguien lo conoce? ¿Sabéis si se hacen turnos de coche a Sevilla capital y cuánto se tarda en el viaje? ¿O merece más la pena quedarse allí o en Osuna a vivir para evitar palizones de coche? Ya sería ideal si a alguien del foro le han dado el insti y nos vamos poniendo en contacto... Yo por pedir que no quede, jejejeje.

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

Desconectado aop2010

• Joven Forero
Re:Ies Entrepuentes en Los Corrales (Sevilla)
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2011, 10:11:35 am »
0
up

Desconectado chuscafyq

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 18:35:49 pm »
0
Si que lo conozco. Cuando yo estuve iba y venía todos los días y había compañeros que hacían turnos. Se tarda alrededor de 1 hora y media, quizás un poco menos, (la carretera es muy mala a partir de Osuna). El insti está en medio de la carretera entre los corrales y Martín de la Jara. Los niños son muy gritones, pero nada fuera de lo corriente... Yo estuve bien, pero los compis, en su mayoría, estaban muy amargaos (por la distancia) y también iban muy a lo suyo...
Que tengas suerte y enhorabuena!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 18:35:49 pm »

Desconectado maegom

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2011, 13:37:42 pm »
0
Hola, este año seremos compañeros en este instituto...Soy de Marchena y también me han dado Los Corrales. Ya he ido para comprobar la carretera. Pienso que es mucho mejor la carretera del Saucejo. Es decir A92 hasta Osuna y allí tomar la salida del Saucejo, son 5 km más pero el trayecto es más rápido, es una carretera muy ancha y con pocas curvas.  Por cierto, he intentado llamar por teléfono pero no contestan. Sabes qué día tienen el primer claustro? Gracias...

Desconectado aop2010

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2011, 10:07:48 am »
0
Hola maegom!!! Te contesté por privado pero al ver que no me respondes o no te llegó o sigues de vacas y no lo viste! por si acaso era lo primero, te respondo por aquí. Ayer estuve en el instituto, desde luego por fuera tiene una pinta genial, no te parece? pocos son los institutos que he visto yo tan blancos, ejjejeje, espero que por dentro esté igual!!! En cuanto a lo del claustro, ya te aviso porque yo lo más seguro es que vaya el día 1 allí, ya que es el día 2 cuando tengo los exámenes en mi antiguo instituto... En delegación que pregunté me dijeron que a todo el mundo están diciendo que el 1 vayan al antiguo y llamen al nuevo, pero como yo hasta el 2 no tengo nada prefiero ir al nuevo y presentarme y que me digan proque yo sí quiero ir a los exámenes y a la evaluación que la tengo el 5... Mándame por privado si quieres tu tfno y te mando sms cuando salga del insti o lo que sea que no me importa... Yo llamé también en julio nada más salir la definitiva pero no tuve forma de ponerme en contacto con ellos... Tú vas a ir y venir de Marchena todos los días? A mí es que la carretera me impone mucho y para estudiar y eso creo que me quedaré allí... A vivir en Los Corrales a full time, jejejjee, ayer el pueblo estaba super tranquilo (cosa que agradecí para ahorrar miradas de los niños antes de tiempo... jejeje) porque había mercadillo y la piscina municipal, por supuesto... Por cierto, lo de al lado del insti es el polideportivo y tiene hasta una pista de pádel!!! oeoeoeoe... Bueno, si lo lees por aquí contesta, please, aunque ya queda poco para vernos!!!

Saludos.