Autor Tema: CASTELLAR  (Leído 266 veces)

Desconectado Warhol

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
CASTELLAR
« en: 30 Julio, 2011, 17:12:35 pm »
0
Hola, me han dado vacante en Castellar, en el IES Colegiata de Santiago, y me gustaría conseguir información tanto del centro como del pueblo, alojamiento, etc.

Gracias

Desconectado rizo

• Nuevo
  • *
Re:CASTELLAR
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2011, 10:04:31 am »
0
Castellar tiene algo más de 3.500 habitantes, en el mismo instituto sueles tener información de pisos que se alquilan en el pueblo, cerca hay otro pueblo de algo más de 4.000 habitantes, se encuentran a unos 110 km de la capital y 60 de ciudades como Linares o Úbeda, el centro recibe alumnado tanto de la localidad como de los pueblos limítrofes.

Desconectado Warhol

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 11:36:29 am »
0
Muchas gracias por la información, espero estar bien este añito allí.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 11:36:29 am »

Desconectado mavita

• Joven Forero
  • Respect: +44
« Respuesta #3 en: 01 Octubre, 2011, 20:57:06 pm »
0
hola me han destinado para castellar,bueno es una vacante de AL, me dan una asistencia domiciliaria pero tengo que ir el lunes al colegio de castellar,,alguien me podria dar consejo sobre como es el lugar,alojamiento y casas o pisos de alquiler???salgo mañana,
Muchas graciasssssssss
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno