Autor Tema: IES Menéndez Tolosa, La Línea  (Leído 1011 veces)

Desconectado tcorrod

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
IES Menéndez Tolosa, La Línea
« en: 29 Julio, 2011, 20:09:14 pm »
0
Hola, me han dado una vacante de Física y Química en este instituto, ¿alguien podría decirme cómo es?

Desconectado marianexp

• Joven Forero
  • Respect: +14
Re:IES Menéndez Tolosa, La Línea
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2011, 20:17:46 pm »
0
Siempre ha sido de lo mejorcito de La línea. Lo que ocurre es que han hecho un reparto equitativo por todos los centros de La línea de los alumnos que provienen de las zonas más deprimidas. Por lo tanto ahora, los centros "buenos" no son tan buenos ni los "malos" tan malos. Suerte.

Desconectado librecomoelmar

• Joven Forero
  • Respect: +13
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 11:24:00 am »
0
A mí también me han dado en ese IES, así que nos veremos por allí.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 11:24:00 am »

Desconectado marcosantonio

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2011, 13:49:07 pm »
0
A mi me han dado también en La Línea, en el IES Antonio Machado, soy de FªQª, soy de Cádiz capital, nos veremos por allí por el pueblo, el conserje del Menendez Tolosa tiene referencias de piso que están muy bien

Desconectado La pepa

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2011, 20:39:23 pm »
0
A mi también me han dado el "Machado". Muchas gracias por la información del conserje del Menendez Tolosa pero creo que ahora estará cerrado ¿no?. Me interesaría mucho hablar con él porque he estado por la ciudad buscando piso y están carísimos.

Desconectado carmencarmen

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 09 Agosto, 2011, 16:49:22 pm »
0
HOLA, ME LLAMO MARICARMEN Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERA DE PISO. HE VISTO UNOS CUANTOS Y TAMBIEN LOS HE CONSIDERADO CAROS. SI QUIERES COMPARTIR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO 686055623. gracias.

Desconectado marcosantonio

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 12 Agosto, 2011, 18:39:49 pm »
0
Hola, Sigo buscando piso en La Línea, soy Marcos de Física y Química, y tengo vacante en el IES Antonio Machado, tengo referencias de 5 pisos que no están nada mal, pero el problema es que los precios oscilan los 500-600 euros, con 3 dormitorios. Me gustaría compartir, ya que no me puedo permitir pagar un alquiler en La Línea y mi alquiler de Cádiz, así que tendré que abaratar costes. Podéis mandarme un mensaje privado si os interesa compartir en La Línea o un email: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado mariamare

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2011, 23:34:38 pm »
0
soy de chiclana voy a ir a la linea en coche ( ir y venir) por si alguien le interesa compartir coche.contestarme por favor.
mi centro: CEIP carlos V

Desconectado agomar

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 15 Agosto, 2011, 00:06:38 am »
0
Hola... a mi también me ha tocado La Línea y si no tengo más remedio pienso ir y venir hasta Cádiz. Estaré en el IES Mediterraneo y me interesa hacer turnos de coche, ya lo hice hace 5 años y la verdad que además de ahorrar una pasta se va acompañada... Bueno espero que estaremos en contacto. Una pregunta... ¿¿conoces a Trini de Inglés que es de Chiclana aunque vive y trabaja en Granada???
Estamos en contacto.
angomar

Desconectado gaditaana

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2011, 17:31:57 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
A mi también me han dado el "Machado". Muchas gracias por la información del conserje del Menendez Tolosa pero creo que ahora estará cerrado ¿no?. Me interesaría mucho hablar con él porque he estado por la ciudad buscando piso y están carísimos.
Hola
Yo tambien voy al menendez tolosa, se de un piso de dos dormitorios nuevos en la plaza de la iglesia, pleno centro, que esta disponible. Si quieres mas info mandame un correo. Saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2011, 17:31:57 pm »