cjs
gracias jajajaja. La verdad que me interesa conocer la realidad. Alkachofa te unes al reto? jajajaja Para mi lo es como en los demás caep que me han dado. Vamos a por todas, con ganas e ilusión que algo aprenderán y aprenderemos 
co
En mi caso, no se si la ilusión es la palabra, pero con ganas de trabajar, todas... me gusta esto, y si hay que hacer de profesor, se hace, si hay que hacer de policía, se hace, si hay que hacer de trabajador social, se hace... porque estos chiquillos, sean como sean, son eso, chiquillos y si de verdad son como comenta cjs (que por supuesto no lo pongo en duda) la única cultura que adquieran en su vida, será la que nosotros seamos capaces de transmitirles... ese es el reto.
Lo que desde luego no estoy dispuesto es a ir a esperar que pase el curso lo antes posible (como he leído en otros hilos de centros similares), para eso me quedo en mi casa.
En fin, espero que haya muchos compañeros que piensen como albay y como bermuve en este centro y consigamos algo... ESPEREMOS QUE NOS DEJEN!!!!!(y no me refiero a los niños).
Pero aunque cuando me fui del centro en Granada, no me importaba haber repetido, la verdad es que te mentiría si te digo que ahora me apetecía volver tan pronto a otro centro así... pero bueno, por mi especialidad seguro que daré en bachillerato, con lo que tendré las dos cosas... clases... y caña... y en el fondo las dos cosas me gustan.
ESTOY DESEANDO EMPEZAR LAS CLASES!!!!!!!!!