Autor Tema: IES TORREBLANCA, Sevilla  (Leído 1374 veces)

Desconectado alkachofa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:IES TORREBLANCA, Sevilla
« Respuesta #10 en: 20 Agosto, 2011, 18:33:09 pm »
0
Si, en principio iré y volveré en la lanzadera.
El centro era el IES La Paz, pero vamos que si tu has estado en el Guadalquivir, llevamos ya un "curriculum" importante con alumnos complicados... los que debían de estar preocupados son los alumnos... vamos a parecer los SWATs americanos.
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Desconectado bermuve

• Joven Forero
« Respuesta #11 en: 20 Agosto, 2011, 20:14:30 pm »
0
Jajajajaja Qué bueno! pues parece que hemos pasado por centros caep los dos. También estuve en Huelva, en el Torrejón, en el Ies la Marisma, en Jerez en el Polígono San Benito, Ies Sofía (Bda la Plata)... Y así en algunos más. El año pasado y el anterior estuve en un ies muy cerquita de éste que era fabuloso. Me he acostumbrado a lo bueno, supongo. Aunque a mi la compensatoria me encanta y del que me han hablado peor ha sido del otro que está en Torreblanca.
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"

Desconectado albay

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #12 en: 20 Agosto, 2011, 20:53:04 pm »
0
Sí, el IES Siglo XXI, que parece es donde van los alumnos más problemáticos del barrio.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 20 Agosto, 2011, 20:53:04 pm »

Desconectado sevi11

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +167
« Respuesta #13 en: 22 Agosto, 2011, 15:55:13 pm »
0
El año que estuve yo en ese instituto, hubo 30 expulsiones por agresión en el primer trimestre... pues eso de decir que vais a estar muy bien... yo no lo diría!!! Aunque dependerá de los grupos que os toquen. Yo no tuve problemas ese año, pero no tenía 1º y 2º de la ESO, y ya a partir de 3º en general los que pasan del insti ya no van porque tienen ya los 16 (por haber repetido antes en 1º y 2º). Mucha suerte!!

Desconectado alkachofa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #14 en: 22 Agosto, 2011, 17:51:41 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
El año que estuve yo en ese instituto, hubo 30 expulsiones por agresión en el primer trimestre... pues eso de decir que vais a estar muy bien... yo no lo diría!!! Aunque dependerá de los grupos que os toquen. Yo no tuve problemas ese año, pero no tenía 1º y 2º de la ESO, y ya a partir de 3º en general los que pasan del insti ya no van porque tienen ya los 16 (por haber repetido antes en 1º y 2º). Mucha suerte!!

Muchas gracias por tu aporte, pero espero que estemos bien... en el Instituto que estuve el año pasado, una agresión no era siempre motivo de expulsión (a profesores/as me refiero), porque nos quedábamos sin alumnos.

Desconectado bermuve

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 23 Agosto, 2011, 23:05:37 pm »
0
cjs  anaid4 gracias jajajaja. La verdad que me interesa conocer la realidad. Alkachofa te unes al reto? jajajaja Para mi lo es como en los demás caep que me han dado. Vamos a por todas, con ganas e ilusión que algo aprenderán y aprenderemos  adoraranad

Desconectado albay

• Joven Forero
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2011, 23:38:36 pm »
0
cjs  anaid4 gracias jajajaja. La verdad que me interesa conocer la realidad. Alkachofa te unes al reto? jajajaja Para mi lo es como en los demás caep que me han dado. Vamos a por todas, con ganas e ilusión que algo aprenderán y aprenderemos  adoraranad

Con muchísima ilusión... y yo voy para muchos años... espero.

Desconectado alkachofa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #17 en: 24 Agosto, 2011, 09:13:02 am »
0
co
En mi caso, no se si la ilusión es la palabra, pero con ganas de trabajar, todas... me gusta esto, y si hay que hacer de profesor, se hace, si hay que hacer de policía, se hace, si hay que hacer de trabajador social, se hace... porque estos chiquillos, sean como sean, son eso, chiquillos y si de verdad son como comenta cjs (que por supuesto no lo pongo en duda) la única cultura que adquieran en su vida, será la que nosotros seamos capaces de transmitirles... ese es el reto.
Lo que desde luego no estoy dispuesto es a ir a esperar que pase el curso lo antes posible (como he leído en otros hilos de centros similares), para eso me quedo en mi casa.

En fin, espero que haya muchos compañeros que piensen como albay y como bermuve en este centro y consigamos algo... ESPEREMOS QUE NOS DEJEN!!!!!(y no me refiero a los niños).

Pero aunque cuando me fui del centro en Granada, no me importaba haber repetido, la verdad es que te mentiría si te digo que ahora me apetecía volver tan pronto a otro centro así... pero bueno, por mi especialidad seguro que daré en bachillerato, con lo que tendré las dos cosas... clases... y caña... y en el fondo las dos cosas me gustan.

ESTOY DESEANDO EMPEZAR LAS CLASES!!!!!!!!!

Desconectado bermuve

• Joven Forero
« Respuesta #18 en: 25 Agosto, 2011, 16:20:11 pm »
0
albay tú tb vas a este centro? De definitivo? Biennnn, la verdad que esta es la actitud alkachofa, jejeje. Tengo ganas de conoceros y de empezar ya. Estoy pasando por un momento familiar muy duro y delicado y cuando entro en clase se me olvidan mis problemas. Ya queda menos para conocernos personalmente y arrancar de nuevo. Un saludoooo y aprovechad los pocos días que nos quedan que luego nos arrepentimos jajajaja.

Desconectado albay

• Joven Forero
« Respuesta #19 en: 25 Agosto, 2011, 20:54:06 pm »
0
albay tú tb vas a este centro? De definitivo? Biennnn, la verdad que esta es la actitud alkachofa, jejeje. Tengo ganas de conoceros y de empezar ya. Estoy pasando por un momento familiar muy duro y delicado y cuando entro en clase se me olvidan mis problemas. Ya queda menos para conocernos personalmente y arrancar de nuevo. Un saludoooo y aprovechad los pocos días que nos quedan que luego nos arrepentimos jajajaja.

Si, voy allí con mi primer destino definitivo. Soy de Geografía e Historia. Y sí, yo también con muchas ganas de empezar, aunque ahora estoy con trámites de mudanza. Yo también quiero conoceros pronto.

Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 25 Agosto, 2011, 20:54:06 pm »