Autor Tema: IES Trafalgar en Barbate  (Leído 551 veces)

Desconectado fernan45

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
IES Trafalgar en Barbate
« en: 28 Julio, 2011, 15:57:45 pm »
0
Tengo vacante en ese instituto y agradecería información sobre él o sobre Barbate, zonas buenas y malas, .... muchas gracias

Desconectado bebe

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:IES Trafalgar en Barbate
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2011, 17:22:38 pm »
0
Hola fernan45,

yo estuve en ese centro hace unos seis años, me gustó tanto la experiencia que lo volví a solicitar al año siguiente.

Del alumnado no te puedo hablar mucho, por esa época yo daba clases en ciclo y este tipo de alumnado es muy diferente al de la ESO no obstante, no lo recuerdo, por las guardias y comentarios, como excesivamente difícil...

En cuanto a compañeros, es un lugar de paso de muchos y normalmente la gente nueva suele quedar para tomar café, cenar, rutas en bici...

En cuanto a la zona para vivir, desde mi punto de vista la mejor parte es la zona del paseo marítimo, hay muchísimos pisos para alquilar en invierno y los precios son variados en función de lo que busques.

Si quieres más información, pregunta...

Desconectado fernan45

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 20:54:46 pm »
0
Muchas gracias bebe, siempre es interesante conocer algo más. Yo soy de Granada y Barbate me pilla lejos pero me tranquiliza al menos lo que cuentas. Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 20:54:46 pm »

Desconectado bebe

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2011, 11:29:15 am »
0
Hola fernan45,

la verdad es que te pilla lejos...

para llegar al pueblo tienes dos alternativas: tomar la nueva autovía que han hecho de Los Barrios-Jerez, desviarte por Medina-Sidonia e ir hacia el sur hasta Barbate, o bien, atravesar Algeciras y seguir por la costa, bordeando Tarifa, Bolonia... por carretera nacional, aunque hay un tramo que ya es autovía, estaban de obras la última vez que pasé por allí, pero por ambos sitios se tarda lo mismo, ya es cuestión de gustos...

si la cosa no ha cambiado mucho, creo que puedes estar bien... aunque muy lejos.

Un saludo

Desconectado Doceori

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2011, 18:14:24 pm »
0
Hola!!! yo estuve hace 3 años en ese IES y la verdad es que es el mejor en cuanto a alumnado del pueblo. Este año estare en otro de alli (el Torre del Tajo) que ya tambien estuve, asi que seguramente coincidamos en alguna quedada porque en Barbate nos unimos mucho al estar todos desterrados jejeje.
Al pricipio la gente se agobia mucho porque hay mala fama pero te aseguro que yo me lo pase superbien y al final nos vamos todos llorando de alli...relativizando todo un poco...ya me contaras!! y sobre el piso, todos alquilamos por el paseo maritimo como bien te han dicho aqui arriba, un saludo!!!

Desconectado cirineo34

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 20:59:47 pm »
0
yo estuve hace unos cuatro años haciendo una sustitución y tambien estuve muy a gusto