Autor Tema: CEIP LA ATUNARA (LA LINEA DE LA CONCEPCION)  (Leído 430 veces)

Desconectado MIREYA

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
CEIP LA ATUNARA (LA LINEA DE LA CONCEPCION)
« en: 29 Julio, 2011, 14:48:53 pm »
0
HOLA A TODOS/AS!!!! ME HAN DADO EL CEIP LA ATUNARA (ZÁBAL-LA LINEA ) COMO FUNCIONARIA EN PRACTICAS......ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR ALGO SOBRE EL??? SE PUEDE HACER PERMUTA ESTANDO EN ESTA SITUACION????......TENGO DIVERSIDAD DE OPINIONES Y ESTOY HECHA UN LIO......TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA ZONA MAS BUENA DE ESTA LOCALIDAD Y SOBRE LOS ALQUILERES SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPARTIR O ESTA DESTINADO AL MISMO CENTRO Y EN MI MISMA SITUACION.......MUCHISIMAS GRACIAS..........

Desconectado carmencarmen

• Nuevo
  • *
Re:CEIP LA ATUNARA (LA LINEA DE LA CONCEPCION)
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2011, 16:26:00 pm »
0
a mi tambien me han destinado a la linea de la concepción. si te interesa compartir piso, a mi tambien. mi numero de telefono es 686055623 y mi nombre es maricarmen. un saludo.

Desconectado pinclan

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 23:23:10 pm »
0
a mi tambien me han mandado a la linea, al ceip santiago,,,y tambien ando buscando gente para compartir piso, podeis poneros en contacto conmigo al mail: You are not allowed to view links. Register or Login , mi nombre es David, un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 23:23:10 pm »

Desconectado estrella fugaz

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 14:55:20 pm »
0
Hola! yo estuve hace dos años allí, por infantil. Yo estuve muy bien en cuanto a compañeros, hay mucha gente de fuera y como por allí hay ambientillo para salir nos ibamos muchos jueves de marchita. En cuanto al cole, es un centro de compensatorio, un poco conflictivo ( por decirlo de alguna manera...), en infantil la cosa está mas tranquilita porque al ser más pequeños no hay tantos problemas como en primaria. El barrio es de los más chunguillos de por allí asi q con las familias hay que tener mucho tacto, no piensan que la educación sea importante, así que ojito con los niños. No pretendo asustaros, ya os digo que a mi me fue bien, excepto con una madre que no quería que le regañara a su hijo porque era muy pequeño, quería que le dejara hacer lo que le diera la gana. El director en estos casos se pone de nuestro lado porque al llevar tantos años allí está curado de espanto y lo respetan mucho, es muy directo y les corta rapidamente a los padres. Me quedé con una chica compartiendo piso, lo mejor es irse al centro, está a una media hora andando, es decir, que se puede ir tambien a pie por el paseo marítimo.Este piso estaba super bien, muy nuevo, al lado de CCOO  de allí, os dejo el telefono del dueño:635035712, creo q eran 500 euros al mes, el hombre es muy apañao, a ver si no lo tiene alquilado aún, además diciendo que sois maestros no pondrá problema, de todas formas por alli hay un montón de pisos para alquilar. Es un sitio donde hay muchisimos maestros y profesores interinos, con provisionales, etc. Suerte y no os preocupeis que no tendreis problemas, ya sabéis que hay de todo en todos sitios.