Autor Tema: Siles  (Leído 387 veces)

Desconectado Javi28

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Siles
« en: 28 Julio, 2011, 22:42:25 pm »
0
Hola a todos!

Me han dado vacante en el IES de Siles, alguien que me pueda dar referencias sobre el instituto y en general la zona? Un saludo y gracias!!

Desconectado mainma

• Forero comenzando
  • **
Re:Siles
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2011, 16:03:51 pm »
0
Hola yo estuve hace unos 4 años realizando una sustitución y no esta mal. Hay ESO, bachilleratos y ciclos formativos. Lo que no me gustó fue la distancia es el último pueblo antes de llegar a la provincia de Albacete. El entorno es precioso y vienen alumnos de varios pueblos de alrededor. Seguro que estarás bien pero todo depende de donde seas y tu situación personal.
Suerte.

Desconectado vane1980

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 13:54:32 pm »
0
Hola a mi tb me Han dado una vacante d lengua en siles, soy d córdoba y me Pilla fatal a 3 horas

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 13:54:32 pm »

Desconectado wooster

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2011, 18:40:42 pm »
0
Yo estuve el año pasado allí. Está muy lejos y salvo por algunas cosas, no se trabaja mal allí. Te recomiendo que busques piso pronto porque luego no hay donde quedarse. De qué especialidad te han dado la vacante? Si quieres más información mándame un privado y te cuento.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Desconectado Javi28

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 02 Agosto, 2011, 13:01:36 pm »
0
Muchas gracias a todos los que habéis contestado!!! Os dejo mi email para que podamos estar en contacto mejor vale? Es You are not allowed to view links. Register or Login. A la chica de Córdoba yo también soy de Córdoba así que podemos hablar y asi ya nos conocemos porke imagino ke iremos al mismo insti! Y a wooster pues tambien muchas gracias, de igual modo le he contestado al privado pero si eso que me escriba mejor al email que lo veré más a menudo! Muxisimas gracias a todos!!

Desconectado wooster

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #5 en: 02 Agosto, 2011, 23:37:06 pm »
0
Javi, te he mandado un priv. Si necesitas algo dímelo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.