Autor Tema: Quesada  (Leído 722 veces)

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
  • Respect: 0
Re:Quesada
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2011, 19:15:44 pm »
0
muchas gracias pt, te he contestado en el foro, no se que le pasa al privado :), espero que tu hayas tenido suerte también. ;)

Desconectado wooster

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2011, 12:04:21 pm »
0
Oka, si al final te quedas en Úbeda, dímelo, porque podemos estar en contacto y quedar por allí para apoyarnos en este año opositoril.  anaidburla
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2011, 16:57:47 pm »
0
Me quedaré en quesada wooster, si no es para volver a casa creo que no me compensa conducir, pero gracias por acordarte de mi, claro que estaremos en contacto, estamos cerca... y lejos de casa las dos :D, mi intención es en principio prepararme por ahí (ACADEMIA),con idea de no dejarlo todo para el finde...,te mando mi tf: 651015080  ;), segur también coincidimos en las reuniones zonales. anaidburla2

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2011, 16:57:47 pm »

Desconectado ruben

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: 08 Agosto, 2011, 11:59:56 am »
0
Soy Silvia maestra de ayl me han dado Huesa aunque tengo que itinerar hasta Quesada si quieres mandame un mail y cuando estemos alli podemos tomarnos un cafelillo

Desconectado aboz

• Joven Forero
« Respuesta #14 en: 09 Agosto, 2011, 16:13:36 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Soy Silvia maestra de ayl me han dado Huesa aunque tengo que itinerar hasta Quesada si quieres mandame un mail y cuando estemos alli podemos tomarnos un cafelillo

hola! que vas itienerante al colegio o instituto de quesada??yo voy a quesada al colegio virgen de tiscar. espero que nos veamos por alli.
saludos

Desconectado eunomio

• Joven Forero
  • Respect: +13
« Respuesta #15 en: 09 Agosto, 2011, 17:37:53 pm »
0
El único problema de Quesada es el frío, asi que cuando alquiles fijate en los cierres y la calefaccion ya que te puede nevar hasta en abril ( experiencia propia), por lo demás, sus habitantes son gente noble, se tapea bien y hay varios pub, las copas son baratilllas,  pero como en todos los pueblos en invierno a partir de las nueve no hay nadie en las calles. Muchos profesores viven en ubeda, no hay conflictos reseñables en el centro, los típicos partes. El único defecto del íes Cañada de las fuentes es que esta dividido en dos edificios en un desnivel montañoso y cuando tienes que ir del de abajo a arriba echas el higadillo y en invierno se te queda la cara como a tita Cervera. Es un buen centro, el único problema es que Quesada esta lejos de todo y la carretera de Linares a Albacete esta en obras así que hay que ir tranquilo con el coche. Espero que te vaya bien, seguro que estas a gusto

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #16 en: 09 Agosto, 2011, 18:03:34 pm »
0
El único problema de Quesada es el frío, asi que cuando alquiles fijate en los cierres y la calefaccion ya que te puede nevar hasta en abril ( experiencia propia), por lo demás, sus habitantes son gente noble, se tapea bien y hay varios pub, las copas son baratilllas,  pero como en todos los pueblos en invierno a partir de las nueve no hay nadie en las calles. Muchos profesores viven en ubeda, no hay conflictos reseñables en el centro, los típicos partes. El único defecto del íes Cañada de las fuentes es que esta dividido en dos edificios en un desnivel montañoso y cuando tienes que ir del de abajo a arriba echas el higadillo y en invierno se te queda la cara como a tita Cervera. Es un buen centro, el único problema es que Quesada esta lejos de todo y la carretera de Linares a Albacete esta en obras así que hay que ir tranquilo con el coche. Espero que te vaya bien, seguro que estas a gusto
Gracias eunomio, yo voy desde Torremolinos, de modo que si no es para volver a casa no quiero hacer carretera diaria, viviré en Quesada y como este es año de opos , pues tendré poco tiempo para alternar, si cierran a las 9 me vale jajajaja, tú estas alli? ;)

Desconectado hamara

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #17 en: 09 Agosto, 2011, 18:17:05 pm »
0

hola! que vas itienerante al colegio o instituto de quesada??yo voy a quesada al colegio virgen de tiscar. espero que nos veamos por alli.
saludos
pues a ver si es uno de los coles que yo llevo  ;) que voy como orientadora de EOE a Quesada  ;D

Desconectado eunomio

• Joven Forero
  • Respect: +13
« Respuesta #18 en: 09 Agosto, 2011, 19:39:47 pm »
0

Gracias eunomio, yo voy desde Torremolinos, de modo que si no es para volver a casa nohacer

No, estuve hace ya unos años, y fue un año feliz pero vete preparando a pasar frío. Yo vivo en Cádiz y me compre muchos jerseys. Si no ha cambiado la cosa los alumnos son nobles, siempre hay alguno equivocado pero es un pueblo muy familiar,5000 hb, así que es muy fácil acceder a los padres y tienen un gran respeto por la figura del maestro.  Si te gusta la naturaleza alrededor hay sitios muy interesantes y te vuelvo a decir que cuando alquiles fijare en las condiciones de la casa porque alquilas en septiembre y no te das cuenta pero un febrero a menos dos grados se hace duro en una casa con malos cierres o con calefacciones tristes. Saludos

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #19 en: 09 Agosto, 2011, 20:38:15 pm »
0
gracias otra vez eunomio, ya sé que nuestro clima no es anaidrisa, tendré muy en cuenta tus consejos. ;)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #19 en: 09 Agosto, 2011, 20:38:15 pm »