Autor Tema: Quesada  (Leído 723 veces)

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
  • Respect: 0
Quesada
« en: 28 Julio, 2011, 19:35:58 pm »
0
Hola, me han dado un ies de quesada, soy de torremolinos jejeje, alguien puede darme información sobre el pueblo, carretera etc, gracias  :)

Desconectado juana82

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:Quesada
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 19:55:24 pm »
0
Quesada es un pueblo de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, aunque totalmente accesible. La carretera está bastante bien, nacional o similar. Al ser un pueblo con un entorno natural tan importante, tiene un encanto especial. Es el pueblo natal de Zabaleta, y hay una casa museo del mismo. En cuanto a los alumnos/as, no creo que haya ningún problema, ya que al ser un entorno rural, los alumnos/as suelen ser respetuosos y nobles. Cazorla te pilla cerca, y Úbeda también.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 20:10:06 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Quesada es un pueblo de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, aunque totalmente accesible. La carretera está bastante bien, nacional o similar. Al ser un pueblo con un entorno natural tan importante, tiene un encanto especial. Es el pueblo natal de Zabaleta, y hay una casa museo del mismo. En cuanto a los alumnos/as, no creo que haya ningún problema, ya que al ser un entorno rural, los alumnos/as suelen ser respetuosos y nobles. Cazorla te pilla cerca, y Úbeda también.
Muchas gracias, espero disfrutar del destino, no me gusta conducir y temo a la carrtera, pero con esa descripción..., diría que tienes algo que ver con el pueblo jajaja  ;) ;)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 20:10:06 pm »

Desconectado juana82

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2011, 20:19:51 pm »
0
De la zona, de la zona...jajaja es que vivo en un sitio especial, y tu has tenido mucha porque vas a conocerlo!!!!
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2011, 20:22:45 pm »
0
Estoy segura, despues del primer impacto no me cabe duda de que me encantará...por cierto, tu no conoceras a marita...?, laura (orientadora), yo he tenido algún contacto con ella y me dijo conocer a una Juana de Quesada ;)...

Desconectado juana82

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 28 Julio, 2011, 20:44:19 pm »
0
No, yo es que no soy de Quesada, soy de un pueblo de la comarca de Las Villas. Conozco la zona, y a parte trabajé un tiempecillo en Quesada.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Desconectado comotu

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2011, 21:47:04 pm »
0

jaja, eso de porque sea un entorno rural sean respetuosos y nobles...jajajaj!!

Desconectado ruben

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 03 Agosto, 2011, 15:56:23 pm »
0
Si te sirve de algo a mi me han dado un pueblo de al lado Huesa asi q a buscar piso e historias pq además me acompaña una niña de dos años puffffffffffffffffff pero bueno hay q ser optimistas

Desconectado okasanyoru

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2011, 12:23:43 pm »
0
Si te sirve de algo a mi me han dado un pueblo de al lado Huesa asi q a buscar piso e historias pq además me acompaña una niña de dos años puffffffffffffffffff pero bueno hay q ser optimistas
ánimo ruben, será un buen año ya verás... ;)

Desconectado pt

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2011, 16:29:41 pm »
0
Quesada es un pueblo muy bonito al que no le faltan fiestas, el invierno es un poco largo si no estás acostumbrad@ a la zona de la sierra..y lo mejor la gente, el ambiente..seguro que vas a estar muy bien! Huesa está al lado, pero para vivir, mejor Quesada. Suerte!!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2011, 16:29:41 pm »