Autor Tema: IES ALBERT EINSTEIN  (Leído 688 veces)

Desconectado pictoliano

• Joven Forero
  • Respect: +42
IES ALBERT EINSTEIN
« en: 28 Julio, 2011, 19:25:54 pm »
0
Alguien con información de este insti.

Desconectado bebe

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:IES ALBERT EINSTEIN
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2011, 11:19:11 am »
0
Hola pictoliano,

yo estuve en ese IES hace nueve años, así que no sé si habrá cambiado mucho...

está situado en la parte de Pino Montano y dentro de ésta al norte de esta zona, creo recordar que después de él ya ho hay nada más construido. Es una barriada sencilla pero no se la conoce como una de las zonas conflictivas de Sevilla.

El IES es el resultado de dos antiguos IES, el Trajano y el Albert Einstein, por lo que es muy grande, con varios edificios, ESO, Bachillerato, PCPI, muchos ciclos, creo que es un centro de compensatoria...

El alumnado es, o al menos era, irregular, había alumnos muy buenos y los había muy malos... espero que tengas suerte...

en cuanto a los compañeros, no creo que tengas problemas, yo guardo muy buen recuerdo de ellos.

he visto en la página web que sigue el mismo director, yo al menos no tuve problemas con él y espero que el funcionamiento del centro sea mejor, ya que el año que yo estuve trabajando allí, fue el año de la fusión de los IES y estaban un poco desbordados de trabajo.

si necesitas más información, pregunta.

Desconectado pictoliano

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 12:07:30 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola pictoliano,

yo estuve en ese IES hace nueve años, así que no sé si habrá cambiado mucho...

está situado en la parte de Pino Montano y dentro de ésta al norte de esta zona, creo recordar que después de él ya ho hay nada más construido. Es una barriada sencilla pero no se la conoce como una de las zonas conflictivas de Sevilla.

El IES es el resultado de dos antiguos IES, el Trajano y el Albert Einstein, por lo que es muy grande, con varios edificios, ESO, Bachillerato, PCPI, muchos ciclos, creo que es un centro de compensatoria...

El alumnado es, o al menos era, irregular, había alumnos muy buenos y los había muy malos... espero que tengas suerte...

en cuanto a los compañeros, no creo que tengas problemas, yo guardo muy buen recuerdo de ellos.

he visto en la página web que sigue el mismo director, yo al menos no tuve problemas con él y espero que el funcionamiento del centro sea mejor, ya que el año que yo estuve trabajando allí, fue el año de la fusión de los IES y estaban un poco desbordados de trabajo.

si necesitas más información, pregunta.

Muchas gracias. Toda información siempre viene bien. Por ejemplo sitios para alquilar

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2011, 12:07:30 pm »

Desconectado bebe

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2011, 12:34:14 pm »
0
Hola de nuevo,

en cuanto a sitios para alquilar... yo buscaría algo retirado de la barriada, está bien comunicado con autobús con zonas más centricas (el tráfico en Sevilla es terrible, como toda gran ciudad), pero claro, en función del sitio, el precio del alquiler se dispara, en ese sentido Sevilla no es precisamente barata...

yo viví en el barrio de la Florida, está muy céntrico, bien situado para visitar la ciudad y bien comunicado con el IES, pero hay zonas más cercanas al IES en las que probablemente puedas alquilar a "buen precio".

Un saludo.

Desconectado pictoliano

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2011, 00:19:25 am »
0
gracias.

Desconectado mboncas

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 25 Agosto, 2011, 22:41:23 pm »
0
Hola! Yo vivo en Pino Montano, aunque por otra zona, y creo que para alquilar baratito y cerquita del IES,aunque no en la barriada si no quieres, sería por San Diego, es una barriada de clase obrera, normal y corriente, que está muy bien comunicada con tu centro y con el centro de la cuidad. Un saludo!