Autor Tema: Hinojosa del Duque. IES Jerez y Caballero  (Leído 552 veces)

Desconectado Anaorienta

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Hinojosa del Duque. IES Jerez y Caballero
« en: 28 Julio, 2011, 19:03:50 pm »
0
Me han dado vacante en el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque y me gustaría saber algo del centro y también del pueblo. Me iré alli a vivir este curso, así que si sabéis de algún sitio en el que me pueda alojar... Gracias!

Desconectado Teri

• Joven Forero
Re:Hinojosa del Duque. IES Jerez y Caballero
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2011, 13:23:26 pm »
0
Yo estuve hace unos años en el otro instituto del pueblo "IES Padre Juan Ruiz", que está justo enfrente así que puedo comentarte lo que sé de tu IES. No creo que vayas a tener problemas. El alumnado es muy bueno, nada conflictivo. Los IES funcionan bien, hay muy buen compañerismo incluso muchos profesores quedan para tapear en un parque que está justo en frente de ambos institutos. El pueblo tampoco es espectacular visualmente hablando pero sí es bonito (hay una par de iglesias muy buenas, sobre todo la llamada "Catedral de la Sierra"), ideal para pasear y sobre todo es muy tranquilo, así que si te preparas las opos es el lugar idóneo para estudiar. En el tema del alquiler no vas a tener problemas, en los propios IES colocan anuncios de pisos en alquiler. En caso de que tengas que quedarte en algun sitio antes de alquilar un piso, puedes alojarte en el Hostal "El Cazador" que está a 5 minutos andando al IES y es un sitio acojedor.
Mucha suerte.
« última modificación: 31 Julio, 2011, 13:25:21 pm por Teri »

Desconectado Anaorienta

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 18:27:32 pm »
0
Muchísimas gracias Teri!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 18:27:32 pm »

Desconectado elisabeth

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2011, 15:59:45 pm »
0
Hola anaorienta!! a mi me han dado destino definitivo en ese IES, que está a 3:30 h de mi casa, así que me tengo que quedar ahí si o si. Estoy interesada en compartir piso, si tú también lo estás mándame un privado, ok??
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 16:02:03 pm por elisabeth »
La vida es aquello que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes.

Desconectado ricardjgt

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2011, 19:15:36 pm »
0
Buenas, yo he estado este año, los compañeros son  geniales, un ambiente muy agradable, mucho compañerismo, y muy muy buena gente, los alumnos no son nada conflictivos, son buenos si los sabes llevar, para alojarte, pregunta a los compañeros cuando llegues, es una zona muy bonita. Espero que lo disfrutes.