Autor Tema: I.E.S. MEDITERRÁNEO LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN  (Leído 761 veces)

Desconectado elenagn

• Joven Forero
  • Respect: +1
I.E.S. MEDITERRÁNEO LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
« en: 29 Julio, 2011, 15:50:11 pm »
0
hola!!
me han dado vacante en el ies mediterráneo de la línea. Alguien podría darme información sobre el tipo de centro que es, cómo trabaja el equipo directivo, ambiente en general del centro. En qué zona debo buscar piso??

gracias con antelación!
opositando, que es gerundio

Desconectado marianexp

• Joven Forero
  • Respect: +14
Re:I.E.S. MEDITERRÁNEO LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2011, 20:36:03 pm »
0
Elena, creo que he contestado en otro hilo sobre este centro pero no recuerdo si eras tú o era otro compañero.
De todos modos no puse nada sobre alojamiento. La Línea es una ciudad extensa, llana, con pocos edificios altos. En general muy cara para alquilar. Muchos compañeros comparten piso, lo tendrás fácil cuando llegues al centro, seguramente verás ofertas de pisos tanto para alquilar como para compartir. Los interinos suelen hacer piña por lo que compartir es una opción común. La zona centro (plaza de la iglesia, la calle real...) es buena, peatonal, con parquecitos. Cerca de aquí está el Ies Mar de Poniente. La zona del Mediterráneo es buena zona, si la memoria no me falla puedes llegar caminando desde el centro en unos 15. Evita las zonas alejadas y apartadas. Yo no soy de allí pero por razones personales y laborales (estuve un curso en el Mediterráneo) es una ciudad que conozco. De todos modos, a ver si alguien que sea de la zona puede orientarte mejor. Suerte.

Desconectado elenagn

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 21:31:14 pm »
0
muchas gracias de nuevo! era yo, en efecto, posteé en ambos sitios después de ver que había un subforo concreto. me has dejado más tranquila, por que vengo de un centro en huelva de similares características y ya voy algo curtida. espero que tú hayas tenido suerte
opositando, que es gerundio

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 21:31:14 pm »

Desconectado ojgam

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2011, 23:37:14 pm »
0
Hola!
Yo he estado este curso haciendo una sustitución en ese centro, en el Ciclo de Grado Superior de Informática.
El ambiente es genial! yo estuve un mes y todos los compañeros se portaron super bien conmigo.. Es un centro muy grande porque hay varios ciclos, PCPI..
Me encantó la experiencia, y me quedó muy buen sabor de boca.
Como te comenta marianexp, hay muchos compañeros "de paso" así que la gente suele compartir.

Un saludo y suerte con tu curso!

Desconectado agomar

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 15 Agosto, 2011, 00:18:44 am »
0
HOLA, Yo trabajé en el Mediterráneo hace 5 años y la verdad que el centro me gustó mucho... hicimos hasta un claustro nocturno en el bar de pinchos... broma aparte es un centro con muchos interinos, gente jovén que forman una pandilla, creo recordar que la pandilla se unia a otra de otro instituto y formaba la superpandi... La directiva muy buena, los alumnos regu-regu...  Yo alquilé un piso cerca de la frontera con gibraltar, al lado del cuartel de la guardia civil, le llamaban los pisos de los militares. El alquiler es caro pero si compartes mejor. La ciudad lo que se dice bonita, no es... Bueno que si nadie lo remedia nos vemos en el Mediterraneo pues por un error me vuelven a mandar allí (a 130km de mi casa) aunque estaré en la carretera todos los días. Chao.
angomar

Desconectado mariamare

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2011, 09:15:54 am »
0
agomar de donde eres. por si qieres compartir coche.

Desconectado agomar

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2011, 11:23:37 am »
0
Soy de Cádiz
angomar

Desconectado MARIAT

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2011, 14:47:22 pm »
0
Hola!
Yo ya llevo alli dos años, y este año otra vez me han dado alli. No se si fue a ti a quien respondi en el otro hilo, como ya dije el centro no esta mal, los alumnos de acuerdo con el compañero, regularitos (aunque no son los peores de la localidad), el pueblo  no muy bonito... pero con unos pisos bastante caros. Cuesta encontrar uno que esté bien y no sea muy caro. La zona cercana al instituto no esta mal, yo el año pasado vivi por alli y creo que este año repito, tiene aparcamientos cercanos, y llegas al centro (para salir a tomar unas cervecitas, que eso alli no te va a faltar) en 5-10 minutos.
Bueno compis, nos vemos el dia 1!

Desconectado gaditaana

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2011, 17:28:47 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
hola!!
me han dado vacante en el ies mediterráneo de la línea. Alguien podría darme información sobre el tipo de centro que es, cómo trabaja el equipo directivo, ambiente en general del centro. En qué zona debo buscar piso??

gracias con antelación!
Hola.,
Una amiga mia alquila un piso genial y nuevo en el centr de la linea, a 10 minutos del insti. Esta muy bien , en serio. Esta en la plaza de la iglesia , de dos dormitorios, si quieres mas info mandame un privado. Yo estaré por el Menendez Tolosa... saludos.