Autor Tema: ÚBEDA  (Leído 426 veces)

Desconectado wooster

• Joven Forero
  • Respect: +7
ÚBEDA
« en: 28 Julio, 2011, 16:30:38 pm »
0
Hola, me han dado el IES Los Cerros (Úbeda). Alguien lo conoce y me puede dar alguna referencia?  anaidpreocupados cejasnena ::)
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Desconectado juana82

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:ÚBEDA
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 18:31:49 pm »
0
Yo no he trabajado en Los Cerros, pero soy de un pueblo cercano a Úbeda y había escuchado que de los 4 insitutos que hay, éste es el más complicado, aunque te digo que yo no me preocuparía mucho, porque Úbeda es una ciudad tranquila, y creo que los problemas tampoco serán muy importantes.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Desconectado amolina80

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 00:27:06 am »
0
Hola, yo no he trabajado nunca alli, pero soy de la localidad.
Es un Centro enorme. En cuanto a lo que es el más complicado, bueno... disiento un poco. Es el antiguo FP y tenía un poco la mala fama porque "supestamente" (lo entrecomillo por la relatividad de la afirmación que voy a hacer) los alumnos buenos o mejores estudiantes se iban a Bachillerato y el resto a FP. Como todos, puedes encontrarte con alumnos difíciles, pero no es la tónica.
Depende de la especialidad, pero creo que es un centro en el que estarás bien.
Directiva seria y muy competente, eso sí que me consta.
Alquileres, pues últimamente está carillo todo, no sé.

Suerte, y si necesitas algo más intentaré estar atento.
Saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2011, 00:27:06 am »

Desconectado juana82

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2011, 02:57:51 am »
0
Amolina, estoy contigo. Quizás la fama entre comillas de este centro, se deba a eso, aunque no he escuchado en concreto nada malo del mismo. Además es lo que decía, Úbeda es una ciudad 10, sin problemas, bonita y completa, así que no creo que sea un mal centro.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Desconectado wooster

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2011, 11:31:45 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, yo no he trabajado nunca alli, pero soy de la localidad.
Es un Centro enorme. En cuanto a lo que es el más complicado, bueno... disiento un poco. Es el antiguo FP y tenía un poco la mala fama porque "supestamente" (lo entrecomillo por la relatividad de la afirmación que voy a hacer) los alumnos buenos o mejores estudiantes se iban a Bachillerato y el resto a FP. Como todos, puedes encontrarte con alumnos difíciles, pero no es la tónica.
Depende de la especialidad, pero creo que es un centro en el que estarás bien.
Directiva seria y muy competente, eso sí que me consta.
Alquileres, pues últimamente está carillo todo, no sé.

Suerte, y si necesitas algo más intentaré estar atento.
Saludos

Sabes si el centro tiene horario de tarde o las clases son solo por la mañana? Es que no me gustaría que me tocara por la tarde-noche, y al ser un centro tan grande no sé si tiene también por las tardes.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Desconectado amolina80

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 31 Julio, 2011, 16:34:05 pm »
0
Creo (y esto no te lo puedo asegurar) que solo tiene horario de mañana. Las clases de tarde para adultos me parece que se dan (o daban) en otro centro.

Desconectado wooster

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2011, 11:38:08 am »
0
Ok, mejor! Gracias.  ::)

Desconectado biojaen

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 01 Agosto, 2011, 13:08:38 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Creo (y esto no te lo puedo asegurar) que solo tiene horario de mañana. Las clases de tarde para adultos me parece que se dan (o daban) en otro centro.

Si, se dan en otro centro y el instituto es grande pero se trabaja muy bien y hay buen ambiente