Autor Tema: IES Antonio Machado, la Línea  (Leído 601 veces)

Desconectado ricardo77

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +8
IES Antonio Machado, la Línea
« en: 28 Julio, 2011, 15:35:25 pm »
0
Buenas.. alguien que me pueda dar información sobre dicho centro, este curso ya estuve en el virgen de la esperanza:

directiva, si es competente; profesorado; como funciona allí los pcpi y la compensación educativa; número de líneas...

en fin, agradezco los comentarios..

Desconectado La pepa

• Joven Forero
  • Respect: +4
Re:IES Antonio Machado, la Línea
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 15:38:31 pm »
0
A mí también me lo han dado y he pedido información sobre lo que tú preguntas y sobre  alquileres por la zona. Lo he puesto en el subforo de información de centros y localidades

Desconectado ricardo77

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +8
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 15:45:05 pm »
0
gracias.. el alquier suele ser carillo, puesto que la cercanía a Gibraltar encarece la zona..

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 15:45:05 pm »

Desconectado franxx

• Joven Forero
  • Respect: +19
« Respuesta #3 en: 30 Agosto, 2011, 18:08:10 pm »
0
Bueno, a ver si te puedo ayudar con estos comentarios Ricardo: en el centro este año hay 6 primeros, 6 segundos, 5 terceros y 4 cuartos con unos seiscientos y pico alumnos. Hay de todo como en la viña del Señor asi que te encontrarás clases con buen nivel y clases a los que hay adaptarles el temario porque vienen con un retraso significativo de primaria pero en general se puede dar clases digamos comodamente a poco que se te den bien los chavales. Yo llevo ya años en él y cada año mejora el anterior asi que las cosas estan cambiando para bien afortunadamente. En Mates sereis seis y el jefe de departamento se llama Sebastián. La Directiva es bastante maja, el dire se llama Salvador y la Jefe de Estudios Loreto y llevan trabajando cinco o seis años intesivamente para mejorar el centro y siempre estaras respaldado por ellos asi que por ese lado estarás mucho mas tranquilo que en el Virgen  ;D . Los compis como el famoso dicho vienen llorando y se van llorando, al no haber departamentos fisicos se reunen todos en la sala de profes asi que el ambiente es bastante bueno, resèrvate los jueves por la noche porque ese día salen todos a tomarse unas cañas.
El pcpi (sólo hay uno de climatización) funciono el año pasado basten bien (por cierto que el de prácticas se va este año al Virgen) y el centro al ser de compensación tambien tiene tres pt que son bastante majas.
En cuanto a ti Pepa en tu departamento sereis tres profes y a cual mejores, no te preocupes que este año no te lo pasarás mal  ;)

Lo de los alquileres es cierto, el alquiler medio ronda los 600 euros por la proximidad de Gibraltar, ellos se lo pueden permitir asi que el precio medio sube un montón. Si quieres tengo un amigo medico que alquila su piso (3 habit.) por esa suma y que esta muy muy bien, pegame un toque si te interesa. Por cierto, preguntad por Francis el profe de francés cuando llegues, alli todos me conocen  ;)