Autor Tema: IES EL SALADILLO  (Leído 581 veces)

Desconectado almudena_at

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +5
IES EL SALADILLO
« en: 28 Julio, 2011, 15:05:31 pm »
0
ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DEL CENTRO, EL ALUMNADO, ENTORNO... ALGÚN LUGAR PARA ALQUILAR EN ALGECIRAS... ME HAN DESTINADO ESTE AÑO ALLÍ
GRACIAS

Desconectado imab

• Joven Forero
  • Respect: +8
Re:IES EL SALADILLO
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 16:15:03 pm »
0
Pues creo que no has tenido mucha suerte con el destino porque, por lo que dicen, es uno de los 2 peores que hay Algeciras. Pero vamos, no te desanimes que no tiene porque irte mal allí, puede que te adaptes bien. Por lo que tengo entendido hay muy buen ambiente con los compañeros.
Suerte.

Desconectado gasp

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 17:23:21 pm »
0
Hola Almudena! El IES no está mal, conozco a profes que tienen su definitiva allí y no quieren cambiarse.  La zona, en cambio, no es buena, pero hay varios instis, y el que te ha tocado es el mejor. En cuanto al alquiler, no te recomiendo que vivas en esa zona... Yo alquilo mi apartamento nuevo a estrenar en la zona de la playa de Getares, a 5 minutos en coche. Si te interesa, puedo enviarte fotos. Escríbeme a You are not allowed to view links. Register or Login o llámame al 620182846. Saludos :)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 17:23:21 pm »

Desconectado inglés78

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +11
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2011, 19:22:58 pm »
0
Yo creo que sí que has tenido suerte con el Saladillo porque, dentro de que la zona es bastante
mala, es el mejor de los tres que están por allí.

Desconectado pequecuajo

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2011, 17:52:44 pm »
0
Hola! A mi también me ha tocado el ies saladillo en algeciras y necesitaría alquilar un piso allí. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Soy de primaria, y me dan secundaria. Pero encima programas de cualificación profesional... :S

Desconectado naiaragil

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 08 Agosto, 2011, 05:27:35 am »
0
Hola pequecuajo, yo estoy en la misma situación que tú. También me ha tocado el ies saladillo y soy de primaria. Si quieres, a mi me gustaría compartir piso allí y ya que vamos a ser compis...¿que me dices?? te dejo mi correo You are not allowed to view links. Register or Login, espero tu respuesta

Desconectado afarluq452

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #6 en: 10 Agosto, 2011, 10:45:24 am »
0
Hola, a mi me ha tocado un cole de primaria, pero también en el barrio de Saladillo, estoy buscando para compartir piso por allí, así que si os interesa estamos en contacto.

Desconectado vict

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 10 Agosto, 2011, 11:34:53 am »
0
los anteriores ya lo saben ( me refiero a almudena),pero a pequecuajo y naiaragilf yo alquilo en el centro en muy buena situación, un pisito de dos habitaciones a estrenar, poneros en contacto conmigo y os informo. Puedes ir incluso andadndo si quieres al cole aunque hay un tironcito, en coche 5 minutos  y todas las comunicaciones(bus, etc) nada más salir del piso. Mi correo You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado gasp

• Joven Forero
  • Respect: +2
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2011, 19:37:23 pm »
0
Hola afarluq452! No te recomiendo que alquiles nada en el Saladillo, no es una zona buena. Yo tengo varios apartementos (de 1 y 2 dormitorios) en alquiler en la zona de la playa de Getares, a 5 minutos en coche. Si te interesa y quieres que te envíe fotos, avísame.

Email: You are not allowed to view links. Register or Login
Tlf.: 620182846

Saludos

Desconectado afarluq452

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2011, 17:49:51 pm »
0
Gracias por la información Gasp. Tengo varios amigos allí que son Policía Nacional y ya me pusieron al corriente, yo quiero algo o por el centro o por San García, incluso por la zona que tienes los pisos tú. Voy a esperar a estar allí el día 1 para ver y decidir si comparto piso o no. Así que tendré en cuenta lo tuyo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2011, 17:49:51 pm »