Autor Tema: I.E.S. Bda. Paraje el Cerrillo, s/n San Isidro de Níjar Almería  (Leído 903 veces)

Desconectado noelilla

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:I.E.S. Bda. Paraje el Cerrillo, s/n San Isidro de Níjar Almería
« Respuesta #10 en: 01 Agosto, 2011, 11:40:17 am »
0
Hola!!Yo iré el día 1 de septiembre al instituto a presentarme y el día 2 a hacer los exámenes en el instituto del curso pasado. A partir de ahí, supongo que lo que nos digan. Yo soy de Murcia pero vivo en Almería porque a mi marido lo han destinado aquí desde este verano.
Estuve viviendo el curso 2009-2010 también en Almería y así fue cómo conocí la ciudad y los alrededores y os aconsejaría que vivierais en Almería porque esos pueblos son muy pequeñitos y ni siquiera tienen playa; quiero decir, que no hay mucho que ver ni qué hacer. De todas formas, esta semana voy a ir a ver exactamente dónde está el instituto y os informaré, si os interesa, de cómo es el pueblo.

Desconectado ACRBIO

• Joven Forero
  • “Free men” Hombres libres, de Arrakis
  • Respect: +2
    • Blog personal
« Respuesta #11 en: 01 Agosto, 2011, 11:54:56 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola!!Yo iré el día 1 de septiembre al instituto a presentarme y el día 2 a hacer los exámenes en el instituto del curso pasado. A partir de ahí, supongo que lo que nos digan. Yo soy de Murcia pero vivo en Almería porque a mi marido lo han destinado aquí desde este verano.
Estuve viviendo el curso 2009-2010 también en Almería y así fue cómo conocí la ciudad y los alrededores y os aconsejaría que vivierais en Almería porque esos pueblos son muy pequeñitos y ni siquiera tienen playa; quiero decir, que no hay mucho que ver ni qué hacer. De todas formas, esta semana voy a ir a ver exactamente dónde está el instituto y os informaré, si os interesa, de cómo es el pueblo.
Yo vivire en Huercal Overa allí han destinado a mi mujer, nos vemos en septiembre gracias todo información es buena, un saludo.

Desconectado paulavegadeo

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #12 en: 01 Agosto, 2011, 12:27:26 pm »
0

Gracias por la información noelilla. Yo también viviré en Almería, porque creo los pueblos de los alrededores soy muy pequeños y con poca vida. Eso me recomendaron en el instituto cuando llamé. ¿Me podrías recomedar alguna zona en concreto de Almería para buscar piso?
Gracias

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 01 Agosto, 2011, 12:27:26 pm »

Desconectado noelilla

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: 04 Agosto, 2011, 11:40:28 am »
0
Hola. Pues ayer fui al instituto a ver qué tal estaba y, sobre todo, cuánto tardaba. Desde mi casa son 25 minutos, así que, está bastante bien. En cuanto al pueblo, vivid en otro sitio porque digamos que no tiene ningún atractivo. En cuanto a los transeuntes, salvo una persona, no vi a ningún español, así que, vamos a tener muchísimo alumnado inmigrante.
En cuanto a las zonas mojores para vivir en Almería, pues depende, y yo tampoco te puedo ayudar demasiado porque no soy de Almería, pero te cuento lo que sé.
Se quieres vivir cerca de la playa, lo mejor es la zona del Zapillo, aunque lo malo es que es muy difícil encontrar algo que esté bien, puesto que la mayoría de casas son viejas y de veraneo.
Hay muchas casas nuevas en la Vega de Acá y no está demasiado lejos de la playa; lo que ocurre es que aquello todavía está un poco apartado y solitario; le falta vida y se turnan edificios con solares y hay todavía poco comercio.
En cuanto a la mejor zona para vivir es la Rambla, pero si tienes coche y el piso no tiene garaje, olvídate de aparcar porque es imposible.
Y en cuanto a donde yo vivo, al final me vine a un piso que está muy bien, que está muy cerca del centro comercial de Almería y está zona, aunque lejos de la playa, tiene todos los servicios y la verdad es que estamos muy a gusto aquí porque es una zona nueva y quizás si que encuentres aquí muchos pisos que estén bien. También depende si vienes sola o con familia. Bueno, ya me irás contando.

Desconectado paulavegadeo

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2011, 15:50:09 pm »
0
Muchísimas gracias por la información. He estado mirando pisos por internet pero estas cosas hasta que se vean no te puedes fiar. Tendré en cuenta lo que me has dicho y miraré algo en la Rambla porque si estoy sola no me gustaría estar alejada del centro.  A ver qué tal el ies que los comienzos de curso siempre son difíciles y hay que adaptarse de nuevo, jeje.
gracias, de nuevo.

Desconectado jtomas

• Nuevo
  • *
« Respuesta #15 en: 11 Agosto, 2011, 14:15:11 pm »
0
Hola compañeros, soy José, profesor de Educación Física. Tengo destino definitivo allí, pero soy de Cartagena y estoy buscando compañero de piso para vivir en Retamar.
El año pasado alquilé un piso cerca de la playa y me gusto la experiencia, este año quiero repetir por ahí pero me gustaría compartir gastos y buscarme una casa con calefacción (en Almería aunque no lo parezca se puede pasar mucho frio)
En cuanto al instituto, deciros que el nivel del alumnado es bastante bajo, hay un 50% de inmigrantes, pese a ello, o gracias a ello (soy de los que piensan que los alumnos españoles son más problemáticos que los extranjeros), no hay muchos problemas de conducta.
El claustro es pequeño, muchos interinos y mucha gente de fuera de la provincia, así que no os setiréis desplazados porque la mitad del claustro estará como vosotros.
¡Bienvenidos y ya nos veremos en Septiembre!

Desconectado maestra52

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #16 en: 11 Agosto, 2011, 14:43:07 pm »
0
Hola,vengo de Jaén y este año me han destinado a Campohermoso al Ceip Concordia, hoy he visitado el centro y también una vivienda en el mismo pueblo que me ha gustado mucho, como tiene 3 dormitorios y veo que vais varias personas a la zona, San Isidro, Nijar Campohermoso y Pueblo Blanco me gustaría saber si hay alguna maestra que le interesara compartir conmigo. si a alguna os interesa podeis llamarme a este teléfono 652135048. un saludo!!

Desconectado ACRBIO

• Joven Forero
  • “Free men” Hombres libres, de Arrakis
  • Respect: +2
    • Blog personal
« Respuesta #17 en: 11 Agosto, 2011, 18:36:14 pm »
0
Hola compañeros, soy José, profesor de Educación Física. Tengo destino definitivo allí, pero soy de Cartagena y estoy buscando compañero de piso para vivir en Retamar.
El año pasado alquilé un piso cerca de la playa y me gusto la experiencia, este año quiero repetir por ahí pero me gustaría compartir gastos y buscarme una casa con calefacción (en Almería aunque no lo parezca se puede pasar mucho frio)
En cuanto al instituto, deciros que el nivel del alumnado es bastante bajo, hay un 50% de inmigrantes, pese a ello, o gracias a ello (soy de los que piensan que los alumnos españoles son más problemáticos que los extranjeros), no hay muchos problemas de conducta.
El claustro es pequeño, muchos interinos y mucha gente de fuera de la provincia, así que no os setiréis desplazados porque la mitad del claustro estará como vosotros.
¡Bienvenidos y ya nos veremos en Septiembre!
Muchas gracias por la informacisoy Antonio de Biología nos vemos en septiembre