Hola. Pues ayer fui al instituto a ver qué tal estaba y, sobre todo, cuánto tardaba. Desde mi casa son 25 minutos, así que, está bastante bien. En cuanto al pueblo, vivid en otro sitio porque digamos que no tiene ningún atractivo. En cuanto a los transeuntes, salvo una persona, no vi a ningún español, así que, vamos a tener muchísimo alumnado inmigrante.
En cuanto a las zonas mojores para vivir en Almería, pues depende, y yo tampoco te puedo ayudar demasiado porque no soy de Almería, pero te cuento lo que sé.
Se quieres vivir cerca de la playa, lo mejor es la zona del Zapillo, aunque lo malo es que es muy difícil encontrar algo que esté bien, puesto que la mayoría de casas son viejas y de veraneo.
Hay muchas casas nuevas en la Vega de Acá y no está demasiado lejos de la playa; lo que ocurre es que aquello todavía está un poco apartado y solitario; le falta vida y se turnan edificios con solares y hay todavía poco comercio.
En cuanto a la mejor zona para vivir es la Rambla, pero si tienes coche y el piso no tiene garaje, olvídate de aparcar porque es imposible.
Y en cuanto a donde yo vivo, al final me vine a un piso que está muy bien, que está muy cerca del centro comercial de Almería y está zona, aunque lejos de la playa, tiene todos los servicios y la verdad es que estamos muy a gusto aquí porque es una zona nueva y quizás si que encuentres aquí muchos pisos que estén bien. También depende si vienes sola o con familia. Bueno, ya me irás contando.