Autor Tema: IES ROSA NAVARRO - Olula del Río. ¿Alguien lo conoce?  (Leído 736 veces)

Desconectado adelajimenez

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:IES ROSA NAVARRO - Olula del Río. ¿Alguien lo conoce?
« Respuesta #10 en: 02 Agosto, 2011, 17:09:09 pm »
0
Me parece increible leer algunos comentarios que vienen de maestros. !!inmigrantes y gitanos a punta pala !!no se lo recomiendo a nadie!!, pensaba que una de las tareas de cualquier maestro es la de trabajar por la educación y pensar que todos nuestros alumnos son iguales.

Desconectado mandy24

• Joven Forero
  • Respect: +17
« Respuesta #11 en: 02 Agosto, 2011, 20:52:21 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Me parece increible leer algunos comentarios que vienen de maestros. !!inmigrantes y gitanos a punta pala !!no se lo recomiendo a nadie!!, pensaba que una de las tareas de cualquier maestro es la de trabajar por la educación y pensar que todos nuestros alumnos son iguales.

Creo que no es necesario que me descalifiques como maestra, ya que yo no me he metido contigo en ningún momento al contrario respeto tú postura, pero cuando a alguien le toca un colegio difícil y no tiene apoyos por ningún sitio, pues claro que te encuentras con comentarios así.

Como se nota que no has tenido una clase así, por ponerte solo un ejemplo, a mí me sujetaban entre 4 ó 5 alumnos para impedir que yo pudiera separar a sus compañeros que lo unico que querian era matarse a palos, romperse las camisetas, tirarse de los pelos y arrancarselos unos a otros..., en fin miles de cosas más.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Desconectado adelajimenez

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2011, 13:12:17 pm »
0
me puedes decir en qué momento yo te he descalificado? tan solo he dicho que me parece increible ese tipo de comentarios, sobre ti no he hablado nada.
Te puedo asegurar que he estado en colegios con esas caracteristicas, y entiendo la problematica, aun asi me parece desafortunada la frase, nada mas

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2011, 13:12:17 pm »

Desconectado mjg1612

• Joven Forero
  • Respect: +29
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2011, 20:40:13 pm »
0
Madre mia! No había leido vuestros mensajes últimamente. Entonces, este es el ies que me ha tocado? un ies de bandalismo?

Desconectado mjg1612

• Joven Forero
  • Respect: +29
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2011, 20:43:51 pm »
0
Perdón me he leido el hilo de nuevo.... lo de immigrantes a punta pala y gitanos se referia a Cuevas de Almanzora... luego me pasaré por aquí a contaros un poco de un ies un poco malo por el que anduve.... y despues de eso ningún ies os parecerá malo...jeje