Autor Tema: Ies Antonio Machado en La Línea de la Concepción  (Leído 565 veces)

Desconectado La pepa

• Joven Forero
  • Respect: +4
Ies Antonio Machado en La Línea de la Concepción
« en: 28 Julio, 2011, 14:17:44 pm »
0
Pues que me lo acaban de adjudicar. Sé que es un centro de compensatoria pero me gustaría saber algo más, directiva, alumnado y todo lo que sepais por favor que ya bastante sigusto tengo.

Desconectado gemaa

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:Ies Antonio Machado en La Línea de la Concepción
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 14:23:13 pm »
0
Estoy interesada en permutar una vacante de Educación Física en Cortes de la Frontera ( Málaga) por cualquiera cercana a Algeciras.Mi correo es You are not allowed to view links. Register or Login. Para los interesad@s.

Desconectado La pepa

• Joven Forero
  • Respect: +4
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 15:14:22 pm »
0
Además de la información que solicito al principio del hilo me gustaría saber también si conoceis una zona que esté bien para alquilar, antes con los nervios y el disgusto se me olvidó

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2011, 15:14:22 pm »

Desconectado ricardo77

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +8
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2011, 20:24:37 pm »
0
bueno como nadie nos contesta.. he podido indagar un poco.. de los 19 interinos que vamos para este curso 2011-12, dos de ellas repiten..

una de dibujo y otra de ByG (tenían petición nº1), como nos lo pintan tan mal el centro, a mi modo de ver es un hecho positivo

Desconectado marianexp

• Joven Forero
  • Respect: +14
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2011, 20:28:05 pm »
0
He contestado algo parecido en otro hilo: En La Línea los alumnos que provienen de zonas deprimidas han sido repartidos por todos los centros. El Machado siempre ha sido un destino muy temido, de lo peor. De buena mano sé que en los últimos tiempos ha mejorado mucho, lo cual no significa que sea un centro fácil. Eso sí, has de ir con la mente muy abierta a todo, adaptarse al alumnado y hacer lo que uno buenamente pueda. Puedo deciros que en uno de los cursos del Cep que realicé el año que trabajé allí (no en el Machado) coincidí con un compañero que había llegado al centro ese mismo curso y estaba literalmente destrozado, el pobre chico no podía más. Sin embargo, tal y como un compañero ha comentado antes, hay gente que repite al año siguiente. No creo que sea cuestión de suerte puesto que prácticamente todo el alumnado era igual pero sí es importante la actitud y forma de ver/afrontar las cosas que tiene cada uno. En cualquier caso es indiscutible que trabajar en un centro de esas características es agotador en todos los sentidos. Lo que sí tiene la ciudad es mucho ambiente y muchos interinos para animarse entre ellos. Suerte.

Desconectado pitufina77

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 18 Agosto, 2011, 09:59:59 am »
0
No es tan malo como se pinta, yo estuve muy bien elli y la directiva es muy competente, lo malo de la Linea son los pisos salen muy caros lo mejor es compartir. mucha suerrte

Desconectado pinclan

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 18 Agosto, 2011, 18:39:14 pm »
0
hola, me llamo David y me han destinado a un colegio de La Linea tambien, he encontrado varios pisos de alquiler y todos rondan el mismo precio (sobre 500€)..ahora busco alguien con quien compartir..si alguien está interesado poneos en contacto conmigo: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado franxx

• Joven Forero
  • Respect: +19
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2011, 19:31:28 pm »
0
Te he respondido en el hilo de Ricardo, un saludo y nos vemos en septiembre

You are not allowed to view links. Register or Login

;)