Autor Tema: PARECE SER QUE ESTE AÑO NO SE PUEDEN HACER INTERCAMBIOS NI PERMUTAS  (Leído 461 veces)

Desconectado eona

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +1
me acaban de decir que no es posible cambiar puestos salvo en el concurso de traslados y gente con destino definitivo. Parece que se debe al decreto 302 , ¿sabeis algo? ¿alguien lo puede confirmar? La consejeria no coge los telefonos.
 anaidpreocupados

Desconectado selenita

• Joven Forero
  • Respect: +27
Re:PARECE SER QUE ESTE AÑO NO SE PUEDEN HACER INTERCAMBIOS NI PERMUTAS
« Respuesta #1 en: 08 Agosto, 2011, 15:02:07 pm »
0
No sé si es debido al decreto pero en efecto no se pueden hacer intercambios, me lo dijeron en la propia Consejería de Educación, aunq tb me informaron que "están trabajando"(frase famosa) para poder  hacer algo con la conciliación laboral y familiar. La verdad es que con destino definitivo tampoco puedes permutar, ya que debes estar dos años "condenado" en el destino, y luego encontrar a una persona con muchos años en el cuerpo,ah¡¡ y además en varios años ya no puedes realizar otra permuta.Desde luego.... no paro de pensar en una palabra que los describe perfectamente...........

Desconectado librecomoelmar

• Joven Forero
  • Respect: +13
« Respuesta #2 en: 08 Agosto, 2011, 18:14:02 pm »
0
A mí me han comentado en Consejería (sección de destinos provisionales) que no se pueden hacer porque no viene contemplado en la orden.
No entiendo muy bien en qué les puede perjudicar, en fin

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 08 Agosto, 2011, 18:14:02 pm »