Autor Tema: IES La Jara (Villanueva de Córdoba)  (Leído 727 veces)

Desconectado susiab17

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
IES La Jara (Villanueva de Córdoba)
« en: 26 Julio, 2011, 11:04:25 am »
0
Hola!
Soy PT y este curso me han dado de destino este IES. Será la primera vez que trabaje con niños de ESO y además creo que mi puesto será en un PCPI.
¿Podríais informarme un poco acerca del IES y del pueblo? No sé si buscarme piso en Villanueva o ver si puedo ir y venir desde Córdoba. ¿Qué me aconsejais?

Gracias

Desconectado candidita

• Joven Forero
  • Respect: +3
Re:IES La Jara (Villanueva de Córdoba)
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2011, 10:42:51 am »
0
Sin duda, el mejor pueblo (jejejej es el mio) que cosas!!!!!!!!!!!!
bueno, a ver, el insti está bastante bien, tiene uno 700 alumnos. Somos unos 9000 y pico habitantes, el pueblo está muy mal situado geográficamente, córdoba está a una hora justa. Las carreteras son buenas, una de 90, otra de 100 y la otra (desde montoro) autovía. Otra opción es que vivas en pozoblanco, que es más grande y tiene más tiendas. Está a 20 km.
No creo que tengas problemas para alquilar algo. En el insti hay gente joven, no te puedo decir cuanta, porque no trabajo allí, pero creo que se lo montan bastante bien. Los nenes son relativamente buenos, la mayoría con un nivel económico medio, y la mayoría son amables, también los hay cabrones pero, como en todos lados. El equipo directivo es apañao.
El resto del pueblo se entretiene bastante bien, hay eventos casi todos los fines de semana.

En fin, ya verás.

Desconectado manoli

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2011, 23:32:41 pm »
0
Qué quieres que te diga de mi pueblo, somos una gente genial. Yo soy maestra, pero mi hija, ha sido alumna hasta este curso. Mantengo muy buenas relaciones con los profesores que viven en el pueblo. El clima, según ella, es extraordinario. La directora una persona estupenda y trabajadora. Te insisto en que soy maestra y no profesora, he estado cuatro años fuera, jamás agradeceré cómo se han portado con mi hija sus profesores,

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2011, 23:32:41 pm »

Desconectado susiab17

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2011, 14:40:04 pm »
0
Muchas gracias por vuestras aportaciones!

Desconectado obiwan

• Joven Forero
  • Respect: +32
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2011, 18:47:22 pm »
0
Ya hace muchos años que trabajé allí, pero el ambiente era estupendo y los nenes, como en todos sitios, pero se trabajaba muy a gusto.
Suerte

Desconectado arodque087

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 14:30:13 pm »
0
Buenas:

A mi también me han dado vacante en el IES La Jara, ya mismo nos vemos allí. Yo he alquilado un piso en Villanueva, ¿y tú?

Saludos

Desconectado cris86

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2011, 14:44:47 pm »
0
estaras genial!! ojala me dieran ami por allí, yo tb soy de PT.

Desconectado Nanilopez

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 31 Agosto, 2011, 11:26:47 am »
0
Yo también voy para Villanueva este curso, soy profe de geografía e historia y la verdad es que animan mucho vuestros comentarios. Conoceis a alguien que busque compañera de piso o alquile uno?? Me voy dentro de nada un poco a la aventura. Saludos