Autor Tema: CEIP MARIA MAGDALENA ( MENGÍBAR)  (Leído 395 veces)

Desconectado Salta

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
CEIP MARIA MAGDALENA ( MENGÍBAR)
« en: 24 Julio, 2011, 20:30:54 pm »
0
Hola! me han dado de destino provisional este centro y me gustaría saber  qué tal es el cole, el pueblo, y donde podría vivir si me lo dieran en la definitiva, muchas gracias

Desconectado Salta

• Nuevo
  • *
Re:CEIP MARIA MAGDALENA ( MENGÍBAR)
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2011, 04:06:59 am »
0
hola, nadie sabe algo de este centro ni del pueblo? al final me lo han dado en la definitiva y no se na de este pueblo!! muchas gracias!

Desconectado emi_trece

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 12:36:21 pm »
0
Hola salta, a mi me han dado la estación de Espeluy, un pueblo muy cerca de Mengibar. No conozco Mengibar pero he preguntado y me han hablado bien de él. Seguramente viviré ahí.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 12:36:21 pm »

Desconectado Salta

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 16:49:37 pm »
0
muchas gracias por contestar, yo supongo que viviré también alli. un saludillo y gracias de nuevo!

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2011, 21:34:21 pm »
0
a ver salta, te cuento es un pueblo que esta a unos 15 minutos(autovia) de la capital, tranquilo y con una gente muy acogedora...bueno yo que te voy a decir mi madre y mi familia materna son de alli, yo soy de bailen que esta a unos 15 minutos(sin autovia) tb de mengibar, mi pueblo es algo mas grande...pero mira teniendo que trabajar alli te recomiendo que busques pisos por el pueblo que te van a salir mas economicos y el dia que quieras irte de compras o de paseo te puedes ir a jaen, porque eso si no tiene mucho comercio, la zona del centro es donde esta la iglesia(la unica) al lado de la estacion de autobuses(nada mas entrar al pueblo)esta el mercadona y un paseo larguisimo que te recomiendo para ir a pasear por las tardes, en general decirte que es un pueblo tranquilo,humilde y con una gente muy apaña para echarte una mano, del colegio no se mucho pero por lo que tengo oido vas a estar muy bien porque ninguno de los colegios de mengibar son problematicos...

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2011, 21:39:45 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola salta, a mi me han dado la estación de Espeluy, un pueblo muy cerca de Mengibar. No conozco Mengibar pero he preguntado y me han hablado bien de él. Seguramente viviré ahí.
emi_trece a ti tambien te recomiendo mengibar para vivir porque en la estacion espeluy  porque es un sitio demasiado pequeño ademas la gente de alli hacen las compras a diario en mengibar o en villagordo, ademas no creo que tengas problemas para encontrar compañeros/as de mengibar que vayan a la estacion de espeluy la mayoria de los profesores con destino definitivo son de mengibar o como te he dicho antes de villargordo.Vas a estar muy agusto en el cole porque tengo entendido que es un cole semi-D y por lo tanto con muy pocos niños. En coche se tarda menos de 10 minutos, tardaras mas en sacar el coche del pueblo que en llegar a espeluy...ojala me hubieran dado uno de estos dos destinos, en fin...mucha suerte para las dos.

Desconectado Salta

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2011, 13:10:05 pm »
0
Muchisismas gracias por la información, la verdad es que pensaba que ya nadie contestaría, muchas gracias de verdad, un saludillO!!!

Desconectado menchi

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: 22 Agosto, 2011, 00:09:45 am »
0
de nada salta, para eso estamos, ah!!el cole se llama asi en honor a su patrona,  la romeria se celebra el primer domingo de mayo, te lo digo porque creo que al dia siguiente,lunes, no hay colegio!!!asi puedes ir haciendo ya tus planes!!!jejeje, ya veras que agusto vas a estar