Autor Tema: EDUCACION FISICA. busco permuta-intercambio  (Leído 461 veces)

Desconectado mabr

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
EDUCACION FISICA. busco permuta-intercambio
« en: 24 Julio, 2011, 14:01:41 pm »
0
Tengo plaza en Niebla (HUelva), topando a la autovía a unos 60-70 km de Sevilla. Estoy buscando alguien para irme a institutos que me permitan viajar a diario a Córdoba (1 hora o algo más, escucho y analizo propuestas), provincia de Córdoba, Sevilla (incluida la sierra norte), Jaen. También podrái aceptar institutos de la sierra de Cádiz como Ubrique, Arcos, Puerto Serrano Villamartín......
Saludos y muchas gracias.

Desconectado gemaa

• Forero comenzando
  • **
Re:EDUCACION FISICA. busco permuta-intercambio
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2011, 14:33:46 pm »
0
Permuto vacante de Educación Fisica en el I.E.S. Andrés Pérez Serrano de Cortes de la Frontera ( Málaga) por cualquier centro que me permita acercarme algo más a Algeciras.Mi correo es You are not allowed to view links. Register or Login, para todo aquel interesad@.

Desconectado gemaa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 15:23:07 pm »
0
Estarías interesado/a en intercambiar la vacante por la mia? la mía es en Cortes de la Frontera ( Málaga) a 20 minutos de Ubrique...

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2011, 15:23:07 pm »

Desconectado mabr

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2011, 12:47:26 pm »
0
Hola, creo que no podemos hacer intercambio, mi plaza es definitiva, no es una vacante. Muchas gracias y saludos.

Desconectado MISTERABG

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2011, 09:41:34 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Tengo plaza en Niebla (HUelva), topando a la autovía a unos 60-70 km de Sevilla. Estoy buscando alguien para irme a institutos que me permitan viajar a diario a Córdoba (1 hora o algo más, escucho y analizo propuestas), provincia de Córdoba, Sevilla (incluida la sierra norte), Jaen. También podrái aceptar institutos de la sierra de Cádiz como Ubrique, Arcos, Puerto Serrano Villamartín......
Saludos y muchas gracias.

ME HAN DADO LA PLAZA EN LA SIERRA DE CADIZ, TE LA CAMBIO POR NIEBLA. ESPERO TU LLAMADA LLAMAME 657 26 92 80 ANTONIO
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 09:47:56 am por MISTERABG »