hola cumarla, mira te escribo para intentar que te relajes desde mi experiencia como interina y madre de dos pequeñitas. Sé perfectamente el pánico en el que vives, yo lo pasé el año pasado y me costó una parálisis facial que me tuvo de baja 15 días nada más empezar... yo dejé a mis hijas y a mi marido y me fui sola, pensé que lo mejor era que ellas tuvieran su entorno, la mayor ya estaba escolarizada (5años) su seño, su cole, sus amigos... hemos acabado fatal: la mayor se hace pipí en la cama con seis años, la pequeña tiene problemas de alimentación, andamos de psiquiatra y mi marido fatal de los nervios, incluso a veces he pensado en la separación de lo mal que hemos estado como pareja. Pues una compañera mía se marchó con su familia también tenía uno de cuatro y un bebé de meses, su marido trabajaba por períodos más o menos cortos entonces se quedaba con ellos la abuela, así entre unos y otros la ayudaban y han tenido una experiencia nueva toda la familia, para ellos no han habido psiquiatras infantiles, ni trastornos catastróficos... al principio el jaleo del cambio pero una vez situados pues como en casa. Otra compañera estaba sola con un bebé de meses, 5 pues se dio de alta maternal, no tenía quien la ayudara ya que su marido trabajaba de lunes a viernes, ella buscó una muchacha que le ayudaba con su bebé, pidió referencias en una guardería y le aconsejaron una buena chica que además hacía tareas en casa mientras la peque dormía o estaba en la guarde, y cobraba lo justo. Y les fue muy bien. Lo que te vengo a decir es que el curso se hace cortísimo y cuando te das cuenta ha pasado, pero siempre con tu familia cerca, al menos con tu hijo, búscate la vida pero no dejes a tu hijo, aunque tengas que arrastrar a toda la familia y te costará el sueldo pero cuando llegues a casa que tú bebé esté en la cuna. Yo me llevo este año a todos, mis hijas, mi marido cuando no trabaje y a mi hermana que me echará una manilla... me costará el dinero, los nervios de punta, no podré estudiar... que le den¡ pero estaremos todos juntos. El único equilibrio que no tuve en cuenta al marcharme fue el más importante: las dejé sin su madre. Hay soluciones para todo, tesoro, párate a respirar hondo y si te mandan al coñó, (perdón por la expresión), soluciona las cosas a la velocidad de la luz: guarde, tata, tía, prima....pero con tu familia.Suerte y un besazo, en serio siéntate a relajarte y piensa tranquila. Ah¡ deja de llorar que si no no ves las cosas claras. Lo mismo para tí Vamopi. Suerte.