La verdad es que yo he estado este año en aula 21, y no creo q repita. Los temas yo me los estudié de otros míos q tenía porque los q daban los veía super técnicos, demasiado, largos, complicados e incluían muchos términos psicológicos muy complicados de memorizar, nada amenos. En cuanto las unidades, nos tirábamos media mañana copiando lo que nos dictaban, es decir, las actividades, cosa que todos veíamos absurdo porque en vez de perder el tiempo en eso, todos pensábamos que lo podían dar en fotocopias, al fin y al cabo todos íbamos a llevar lo mismo. Yo me apunté mas bien para el oral y programación. Así q visto lo visto en academias...creo que lo único que me falta por probar es un preparador, pero no conozco ninguno, así que si conoceis a alguien, ponedlo por aqui por favor. Pero vaya, que esto es como todo, cuestión de gustos.
Me he estado informando en algunos sitios, porque busco algo que den los temas medio hechos, para no tirarme mucho tiempo en resumirlos y hacermelos, al ser 60 pienso que se irá mucho tiempo en esa tarea, aunque los den medio medio..yo les metería cosillas mías, pero no encuentro nada de este estilo.
Si alguien sabe algo, que lo comente por aquí