Autor Tema: preparador jerez  (Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosgarrido

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation: +0/-0
preparador jerez
« en: 10 Diciembre, 2013, 11:31:45 am »
  • Publish
  • Oferta Formativa 2014 
    OPOSICIONES AL 
    CUERPO DE MAESTROS 
    EDUCACIÓN PRIMARIA 
    EMPIEZA A 
    PREPARARTE CON 
    GARANTÍAS DE ÉXITO 
    PREPARACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE 
    JEREZ DE LA FRONTERA 
     
    ; GRUPOS REDUCIDOS 
    ; APRENDE A ENFRENTARTE A LOS CASOS PRÁCTICOS 
    ; PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PERSONALIZADA 
    ; PREPARACIÓN DE LA DEFENSA ORAL 
    ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN 
    PREPARAMOS TODA LA PARTE PRÁCTICA 
    EXCELENTES RESULTADOS EN ANTERIORES 
    CONVOCATORIAS 
    INFÓRMATE SIN COMPROMISO 
    Email: oposicionesprimaria2015@gmail.com 
     
    COMENZAMOS EN ENERO 2014

    Desconectado carlosgarrido

    • Nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    • Reputation: +0/-0
    Re:preparador jerez
    « Respuesta #1 en: 19 Enero, 2014, 12:42:44 pm »
  • Publish
  • PEPARACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA
    Hola a todos/as    
    Como ya sabéis en la próxima convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Primaria, previsiblemente en el año 2015, se esperan numerosos cambios, en nuestro sistema educativo, debido a que entra en vigor la conocida Ley Wert, es decir, la recientemente publicada Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). En este sentido, es previsible que el Gobierno desarrolle normativamente dicha Ley en los próximos meses y publique un nuevo sistema de Acceso a la Función Pública o lo modifique para ajustarse a las necesidades actuales de la Reforma que ha emprendido. Por todo ello, es casi seguro que exista un nuevo temario al haber cambios curriculares que se efectuarán en el curso escolar 2014-15, con la introducción de nuevas áreas curriculares – Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales -. No obstante, es probable que se mantengan las pruebas de carácter práctico de las situaciones escolares, introducida en la última convocatoria realizada en el año 2013 y la presentación de una Programación Didáctica con su posterior defensa en la prueba oral. 
    Ante tales acontecimientos en el panorama educativo, ahora es un buen momento para que comiences una buena preparación con antelación de cara a poder lograr unos buenos resultados y evitar prisas y estrés propios de una mala planificación. 
    Soy maestro especialista de Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Licenciado en Pedagogía, en activo hace más de 6 años como maestro de Educación Primaria y ocupando cargo directivo actualmente, además llevo como preparador de oposiciones desde que saqué la plaza, sin ser nunca interino, como muchos de vosotros/as, así que como poder, se puede conseguir, solo basta estudio, esfuerzo y constancia, además de una preparación integral, con un buen material, como la que te ofrezco de la PARTE PRÁCTICA de las oposiciones (supuestos prácticos, programación didáctica diferente, defensa de la programación y exposición de las unidades didácticas). Todo ello avalado por unos buenos resultados de antiguos alumnos opositores, en las pasadas convocatorias de oposiciones, con nombres y apellidos. 
    El empezar a prepararte desde ahora mismo, te dará seguridad y confianza ante los posibles cambios que realice la administración como pudiera ser la publicación de un nuevo temario de oposiciones para la especialidad de Educación Primaria. Ahora es el momento, de aprovechar el tiempo e ir preparándote para que estos cambios no frustren tus ilusiones y tu trabajo venciendo la carrera del tiempo en este camino arduo de las oposiciones. 
    Por el contrario, si eres interino/a, la preparación online está pensada para tí, que por motivos laborales o familiares, dispones de menos tiempo de estudio, y por ello necesitas rentabilizar el tiempo que le dedicas al mismo, ya que posees la experiencia como opositor/a, en anteriores convocatorias, y puedes optar por esta preparación a tu propio ritmo con un material actualizado, adecuado y de calidad. 
    La preparación se realiza de forma online y presencial en Jerez de la Frontera, su metodología se caracteriza por ser global (legislación vigente, programación didáctica, su defensa, exposiciones, supuestos prácticos,…) y trato personalizado en grupos reducidos. Las clases acaban de comenzar a principios de Enero de 2014, y aún quedan plazas hasta completar los grupos. Hay tiempo, más que suficiente para preparar las pruebas de forma operativa y práctica, además de un trato personalizado, evitando la preparación que ofrecen muchas academias, interesadas más por su afán empresarial, que por la formación de buenos profesionales. 
    Si estas interesado/a en prepararte a fondo, puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, una plaza como maestro de Educación Primaria. Ponte en contacto conmigo, para reservar tu plaza, en el teléfono 616354057 o mándame un e-mail a oposicionesprimaria2015@gmail.com para recibir más información sobre el material y la preparación, o resolver cualquier tipo de dudas. 

    ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

    Re:preparador jerez
    « Respuesta #1 en: 19 Enero, 2014, 12:42:44 pm »

     


    Facebook Comments