Autor Tema: Busco preparador/a de Educación Infantil en Córdoba  (Leído 444 veces)

Maestrilla80

• Visitante
Busco preparador/a de Educación Infantil en Córdoba
« en: 23 Julio, 2011, 12:34:12 pm »
0
Me gustaría que alguien me aconsejase sobre algun preparador o preparadora de educación infantil, para las oposiciones 2013. Escribirme privados por favor. Gracias

Desconectado kiran1901

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
Re:Busco preparador/a de Educación Infantil en Córdoba
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2011, 21:17:24 pm »
0
Yo también si alguien me puede ayudar y aconsejar, algún preparador o preparadora, gracias.

Desconectado LORCA

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2011, 23:23:43 pm »
0
Preparo oposiciones de educación infantil en Murcia, grupos reducidos de 8 personas. Empezamos en septiembre de 2011.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 25 Julio, 2011, 23:23:43 pm »

Desconectado SAREUGI

• Joven Forero
  • Hoy puede ser un gan día!!!!!!!!!!
  • Respect: +17
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2011, 17:37:42 pm »
0
me subo al carro:  anaidaplausos anaidaplausos

despues de 2 años por libre, y a pesar de que me ha ido mucho mejor que por academia ya que yo habia adaptado todo lo que allí me proporcionaron (((que no fue mucho anaidanimaod))), yo también busco este año un preparador de infantil en córdoba ya que todos los cambios que va a haber se me escapan de las manos  anaidpreocupados anaidpreocupados.

Por favor, algien que conozca alguno y pueda poder experiencias será bienvenido     angelitoara angelitoara

Desconectado MaestrillaCordoba

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2011, 12:38:37 pm »
0
Chicas yo me voy a presentar por infantil y ya tengo preparadora en Córdoba. Los grupos son de 5 personas maximo y solo tiene 2 grupos, uno entre semana por la tarde (no se sabe si será el miércoles o jueves) y otro el sábado por la mañana. Si queréis más información mandarme un privado.  ;)
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida - Pitágoras.