Hola a todos! Yo he estado este curso en el Federico García Lorca, con los niños de quinto, la verdad es que he estado genial, los niños son estupendos y con mis compañeras he estado de maravilla. Para alquilar sólo os digo que no lo hagais a los de la Inmobiliaria, que son tb los dueños de El Burladero, por contrato no te devuelven la fianza hasta 10 dias despues de la entrega de llaves (con lo que ya estas lejos de alli), al devolvermela, cual es mi sorpresa al ver que me descuenta mas de 190 euros en gastos de "limpiadoras", al parecer estuvieron 3 limpiadoras trabajando 8 horas cada una. Dejando a un lado el hecho de que me está llamando guarra, ¿cómo de grande debe de ser una casa para que tres personas necesiten ocho horas cada una?. Y no sólo a mi, otra compañera que estaba en una casita roja le cobraba mensualmente mas de 100 euros de luz, sin importar el mes, de hecho, al final no sólo se ha qquedado con su fianza completa, además está chica ha debido añadir 30 euros para completar el pago de facturas, (qué tenía dentro de la casa? una discoteca?) el dueño de la Cascada tiene una casita en alquiler cerca del cole y la compañera que lo ha alquilado estaba contenta, y la dueña de la tienda roja, que está a la espalda del cole tiene varios pisos allí y también ha sido legal con las compañeras.
Un saludo y mucha suerte.