Autor Tema: CPR Medio Almanzora II (Albox)  (Leído 476 veces)

Desconectado maidkara

• Joven Forero
  • Respect: +1
CPR Medio Almanzora II (Albox)
« en: 03 Agosto, 2011, 18:44:16 pm »
0
Alguien conoce este centro?? Lo busco en el mapa y no aparece en la dirección que viene en la página de la junta... ¿esta fuera del pueblo o algo??
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

Desconectado adelajimenez

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
Re:CPR Medio Almanzora II (Albox)
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 13:16:15 pm »
0
pues la verdad es que no me suena, supongo que será un rural, de todas formas, no creo que este muy lejos de albox

Desconectado maestra.e.f.

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 00:13:07 am »
0
Hola, yo he estado en ese centro, es un rural y la sede se encuentra dentro del colegio velazquez de Albox, si necesitas más información avisame.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2011, 00:13:07 am »

Desconectado zafa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2011, 13:11:47 pm »
0
Hola maestra.e.f., me podrías informar sobre los centros que forman el CPR, si se encuentran muy lejos de la sede, dónde suele alquilar la gente, etc, etc, y todo lo que se te ocurra más.

Graciasssssssss

Desconectado maestra.e.f.

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2011, 18:15:32 pm »
0
Hola zafa, cuando yo estuve en Albox se componía de las siguientes pedanías: Almanzora (la más cercana), El Cañico (también está muy cerca) , El Prado, La Concepción (está lejillos), Los LLanos de Oller, Las Pocicas (tiene una carretera malilla), Los Cerricos (cuando nieva la carretera se corta y es la más lejana), La Ermita de Oria y Partaloa. La sede está dentro del colegio Velázquez de Albox. Te recomiendo que te quedes en Albox a vivir, los alquileres rondan entre los 300, 350, 400 más o menos (no sé si habrán subido), pero suelen ser pisos grandes de más de dos habitaciones y puedes compartir, eso ya como tú quieras. L@s compañer@s el año que yo estuve son geniales y algunos de elll@s están todavía este año en el centro. El equipo directivo estupendo por lo menos conmigo se portaron fenomenal. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda más me lo dices. Hasta luego.

Desconectado zafa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2011, 15:00:16 pm »
0
Muchisimas gracias por toda la información  :D, pero te quería hacer otra pregunta: Me dices que la sede está dentro del colegio Velázquez, entonces ¿en Albox no se da clase? ¿solo en las pedanías?

Y más o menos ¿Cuántos maestros de primaria hay por pedanía?

Graciassssssssssssssss

Desconectado maidkara

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #6 en: 07 Agosto, 2011, 20:49:25 pm »
0
Hola Zafa.... ayer fui  a Albox, a ver pisos y el pueblo, y la gente me comento un poco como iba el cole este, y efectivamente en Albox no damos clase, solo esta la sede a la que iremos para las reuniones y estas cosas, pero las clases se dan en algunas de las pedanias que han comentado ante. Al parecer en casi todas la spedanias vamos a tener clases de 5 a 10 alumnos, y casi siempre de todas las edades, excepto en Almanzora que segun me dijeron es más grande. Parece que estará bien, a mi lo único que no me ha gustado es que la carretera de algunos pueblos es regular y me da panico conducir!! en fin....
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...

Desconectado castle

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2011, 11:30:35 am »
0
Hola chic@s... soy otro maestro por e.f que han mandado a Albox, exactamente al ceip virgen del saliente, una pregunta ¿vais a vivir en albox? lo digo por si nos juntamos unos cuantos, alquilar un chalecito que entre 2 o 3 nos sale muy bien... ya me decis algo ok? y otra cosa, habeis ido a almeria llevar papeleo? muchas gracias

Desconectado zafa

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 09 Agosto, 2011, 14:40:56 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Zafa.... ayer fui  a Albox, a ver pisos y el pueblo, y la gente me comento un poco como iba el cole este, y efectivamente en Albox no damos clase, solo esta la sede a la que iremos para las reuniones y estas cosas, pero las clases se dan en algunas de las pedanias que han comentado ante. Al parecer en casi todas la spedanias vamos a tener clases de 5 a 10 alumnos, y casi siempre de todas las edades, excepto en Almanzora que segun me dijeron es más grande. Parece que estará bien, a mi lo único que no me ha gustado es que la carretera de algunos pueblos es regular y me da panico conducir!! en fin....

Gracias maidkara por la información. Qué tal los pisos que vistes? Cómo andan de precio? Yo es que todavía no sé cuando podré ir, cuando vaya ya te comento. Gracias.

Desconectado juani reche

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #9 en: 09 Agosto, 2011, 21:49:00 pm »
0
hola!!!yo soy maestra del cpr medio almanzora de Abox y estoy en la localidad del llano de los olleres.dispongo de un  adosado muy bonito que normalmente se lo suelo alquilar a compañeros del centro.Si quereis cualquier informacion respecto al centro y la vivienda os puedo ayudar.

Mi correo electronico es You are not allowed to view links. Register or Login
Mi telefono 637580694 o el fijo 950431007

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #9 en: 09 Agosto, 2011, 21:49:00 pm »