Autor Tema: Alquilo casa en Lepe 1ª linea golf de Sept-Junio.garaje-piscina-padel  (Leído 154 veces)

Desconectado javjos

• Joven Forero
  • Respect: 0
Alquilamos  una preciosa casa durante  los meses de Septiembre a Junio ( curso escolar) con estupendas vistas al golf, 2 dormitorios con armarios empotrados, colchón y almohada visco elástica, jardín con vistas golf, salón con dos sofás cama, tv, DVD, satélite, 2 cuartos de baño, cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora, etc. Totalmente equipado y se entrega con sábanas y toallas. Piscina bastante amplia con zonas ajardinadas y pista de paddle de cristal. Garaje subterráneo individual. Próximo a tiendas, playas, club de golf. Precio 350 euros mes (incluye garaje y comunidad). Somos maestros que  al trabajar en otra provincia alquilamos nuestra casa. Interesados llamar al 627026119 o enviar email a You are not allowed to view links. Register or Login. Saludos

Desconectado kiya

• Joven Forero
  • BRUJA EMPANA
  • Respect: 0
Re:Alquilo casa en Lepe 1ª linea golf de Sept-Junio.garaje-piscina-padel
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2011, 22:44:23 pm »
0
en que parte de Lepe está??
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."