Autor Tema: Oposiciones 2013 Ed. Infantil (publicaciones)  (Leído 5084 veces)

Maestrilla80

• Visitante
Oposiciones 2013 Ed. Infantil (publicaciones)
« en: 20 Julio, 2011, 12:44:05 pm »
0
Hola!

Me gustaría saber como obtener puntos publicando, para las proximas oposiciones . Es de decir, necesitaría consejo sobre donde podría publicar, sitios donde me den como validas las publicaciones.

Este año me he quedado sin plaza por no tener bastantes puntos en el baremo. ¿Alguien con experiencia me orienta por favor? ¿algun moderador?  adoraranad

Desconectado sharibri

• Joven Forero
  • Respect: +9
Re:Oposiciones 2013 Ed. Infantil (publicaciones)
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2011, 12:53:32 pm »
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y también me gustaría saber cómo y dónde puedo publicar que no lo echen después para atrás. De la 11 por notas para 12 plazas pasé a la 17 por culpa del baremo y no quiero q me vuelva a ocurrir, quiero buscar puntos por donde sea. Por favor un poco de ayuda.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2011, 12:53:32 pm »

Conectado margary

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2011, 16:08:12 pm »
0
Yo que vosotras me leería el post donde queda contemplado el borrador sobre el nuevo sistema de acceso para las oposiciones 2013. Por lo visto el baremo también cambiará y según este borrador las publicaciones no quedan contempladas de momento dentro de él.
Un consejo personal, yo esperaría un poco a ver que pasa y luego te aseguras de buscar publicaciones que efectivamente sean baremables. Pero lo dicho, primero tienen que quedar contempladas dentro del nuevo baremo y por lo que he podido ver, de momento no lo están.
Brillar es caminar por la cuerda floja sosteniendo un globo y sonreír porque la vida nos da la oportunidad de luchar. Brillar es tan leve e inmenso como soñar.  "Inés Beltrán"

« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2011, 16:08:12 pm »

Maestrilla80

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2011, 13:51:44 pm »
0
Gracias Margari por la ayuda. Un saludo

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo que vosotras me leería el post donde queda contemplado el borrador sobre el nuevo sistema de acceso para las oposiciones 2013. Por lo visto el baremo también cambiará y según este borrador las publicaciones no quedan contempladas de momento dentro de él.
Un consejo personal, yo esperaría un poco a ver que pasa y luego te aseguras de buscar publicaciones que efectivamente sean baremables. Pero lo dicho, primero tienen que quedar contempladas dentro del nuevo baremo y por lo que he podido ver, de momento no lo están.

« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2011, 13:51:44 pm »

Desconectado Maribel_lm

• Joven Forero
  • Respect: +9
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2011, 14:24:01 pm »
0
Este año había órdenes en las comisiones de baremación desde Sevilla que no se contara ninguna publicación. Lo sé porque dos amigos estaban en una comisión de baremación y me lo dijeron personalmente. De hecho en el 2007 me contaron unos artículos por los que ni pague para que me los publicaran y este año nada de nada.

Desconectado MartitaRL

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #5 en: 12 Agosto, 2011, 10:29:36 am »
0
Yo hice dos publicaciones (dos libros) que en el baremos provisional me los contaron (super contenta :D) pero en el baremo definitivo desaparecieron  :o fue un espejismo... No lo entiendo: ahora sí, ahora no

Desconectado BELIANA

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #6 en: 13 Agosto, 2011, 02:16:45 am »
0
tenía la 4ª mejor nota de mi tribunal (11 plazas) y no me baremaron mis publicaciones por lo cual no he conseguido la plaza. El motivo de reparo era el 22 " No aporta certificado de la editorial donde conste el número de ejemplares y que la difusión de los mismos ha sido en librerías comerciales" Hice las alegaciones pertinentes en tiempo y forma pero siguieron sin baremarlas. No entiendo nada pues presenté en mis méritos dichos certificados y tb en las alegaciones y en todos ellos constan tanto los ejemplares de tirada como las librerias comerciales. Por favor ¿hay alguien a quien le haya ocurrido esto mismo? ¿Hay alguien a quien le hayan puntuado las publicaciones? ¿En qué editorial ? Muchas gracias. Es frustante pues por ésto me he quedado sin plaza.

Conectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2011, 12:24:46 pm »
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y también me gustaría saber cómo y dónde puedo publicar que no lo echen después para atrás. De la 11 por notas para 12 plazas pasé a la 17 por culpa del baremo y no quiero q me vuelva a ocurrir, quiero buscar puntos por donde sea. Por favor un poco de ayuda.

Las publicaciones han acabado siendo un cachondeo. como bien dice la compañera, yo esperaría, ya que parece que van a contar en un apartado junto con los cursos, por lo que, tal vez, no merezca la pena hacerlas anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2011, 12:24:46 pm »

Desconectado princesaml

• Joven Forero
  • Respect: +27
« Respuesta #8 en: 14 Agosto, 2011, 12:48:27 pm »
0
Si se aprueba el nuevo baremos nos las vamos a ver y nos la vamos a desear!!Todo es un sacadero de dinerooooo!!!!

Conectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +309
« Respuesta #9 en: 14 Agosto, 2011, 12:49:36 pm »
0
Si se aprueba el nuevo baremos nos las vamos a ver y nos la vamos a desear!!Todo es un sacadero de dinerooooo!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

+1  +2   y +3 ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

« Respuesta #9 en: 14 Agosto, 2011, 12:49:36 pm »