Autor Tema: IES Santo Domingo (El Ejido)  (Leído 873 veces)

Desconectado sanitas27

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
IES Santo Domingo (El Ejido)
« en: 19 Julio, 2011, 22:50:36 pm »
0
¿Qué tal es?

Desconectado lula

• Joven Forero
Re:IES Santo Domingo (El Ejido)
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2011, 23:06:07 pm »
0
Fue el primer cole donde yo trabajé, hace ya mas de 9 años. A 400km de mi casa, la primera vez que salía, otros problemas serios y si me toca otro cole yo creo que no lo cuento. Los mejores compañeros que he tenido tras más de 20 coles que ya cuento.

Desconectado ECC

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2011, 08:43:24 am »
0
Hola, el IES Santo Domingo es un IES totalmente reformado con un buen ambiente entre el profesorado, vas a estar muy agusto. Si necesitas alojamiento en la zona lee este mensaje:

Hola, soy profesor de EL Ejido y alquilo mi propia casa en ALmerimar (El Ejido) ya que vivo fuera.

El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).

La casa está en Almerimar, muy cerca de los centros de El Ejido, Las Norias, Santa María del Águila, La Mojonera, Tarámbana, Pampanico, Balerma, etc.

Para el curso 2011/2012 ya se ha quedado una maestra y quedan varias habitaciones libres.

La casa, que es excepcional y se encuentra en una urbanización privada en primera línea de playa,  cuenta con: salón, 3 baños completos, garaje para 3 coches, teléfono, Internet, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, DVD+TDT, piscina, pista de pádel, Mercadona a 2 minutos andando, junto al puerto deportivo, restaurantes, bares, etc.

El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos. Si quieres te pueden dar referencias alguna de las 4 maestras que se han quedado este curso en la casa.

UN saludo;

Móvil:  628 144 700
You are not allowed to view links. Register or Login

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2011, 08:43:24 am »

Desconectado luciaillana

• Nuevo
  • *
E.I. GLORIA FUERTES
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2011, 10:43:46 am »
0
Me han destinado a EI Gloria Fuertes que esta en la barriada de Santo Domingo, me gustaria saber algo acerca de este y de la barriada en general.
gracias

Desconectado ghealach

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2011, 19:50:48 pm »
0
Yo soy maestra y alquilo frente al Corte Inglés que esta al lado de piscina municipal, auditorio y estación de autobuses. Alquilo piso o habitación. Las caracteristicas del piso...Piso de 165 metros, planta 3 en comunidad de 6 viviendas compuesto de: salón 45 metros con muebles de pladur y techo decorativo en tres niveles, dormitorio matrimonio con muebles a medida, baño con spa de tres plazas, columna de hidromasaje, sauna de infrarrojos, gimnasio, dormitorios de soltera, aseo, cocina grande, lavadero , despensa, suelo de parquet, ventanas de climalit, aire acondicionado, armarios empotrados, iluminación automática todo exterior, situado frente al centro comercial El Corte Ingles, junto estación de autobuses, a 50 metros de colegio publico, colegio privado trilingüe, conservatorio de música, a 100 metros de jefatura de policía, piscina municipal, parque municipal, a 200 metros de auditorio teatro de El Ejido, nuevos juzgados , junto a vías de acceso salida de El Ejido.
Mi e-mail es You are not allowed to view links. Register or Login tlf 637286788

Desconectado ECC

• Joven Forero
  • Respect: -1
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2011, 10:30:26 am »
0
El IES Santo Domingo en EL EJido es un centro reformado, con un buen nivel entre el alumnado y un buen ambiente entre el profesorado.

Si alguien necesita alojamiento en El Ejido alquilo un apartamento en Almerimar en un residencial donde ya se han quedado otras maestras para el próximo curso.

Un saludo.
You are not allowed to view links. Register or Login
628-144-700